mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Abril, la Luna se mueve del signo de Cáncer al signo de Leo alrededor del mediodía. La Luna estará vacía de curso en la mañana, lo que hace que la primera parte del día sea perfecta para que hagas conexión con tu espíritu y ahondar en los misterios más profundos de la vida.

El Sol forma un aspecto agradable con Quirón, incrementa la oportunidad para que sanes una vieja herida re-activada recientemente. Finalmente podrás soltar un viejo vicio/temor, poniéndote en la posición de servir de inspiración a los demás con tu ejemplo. Tu misión de vida te llama. Confía en que estas listo para la experiencia.


Afirmación para hoy:

Yo estoy listo para cumplir mi misión/vocación de vida.


Feliz Sábado de sacudirte cualquier temor/angustia que te ronde al confiar en tus habilidades.


P.S.: Plutón estará activando tu inconsciente durante todo el fin de semana, para que elimines lo superfluo, te limpies y desintoxiques. Para que sueltes ese fantasma (solo lo ves tu) que te ancla, que te detiene y te roba toda tu voluntad. Para que te re-encuentres con tu poder.

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio