mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 2620

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 11, 2014 a las 12:24am

ULTIMAS NOTICIAS DEL BOEING 777-200 VUELO MH370

 

Las últimas noticias es que están explorando en el mar índigo los ping que se oyen aparentemente de las cajas negras del avión.  Lo que quiero que ustedes observen es el mapa publicado por los que participan en la búsqueda y uno de los últimos mapas que públique donde el parans de Júpiter regente del Ascendente de la carta inicial del vuelo y el Sol como símbolo del piloto-copiloto y gente importante dentro del avión, como es la tripulación se ubican hacia el sur prácticamente en el mismo sitio donde lo ubican los investigadores en la búsqueda del avión. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 5, 2014 a las 6:08pm

Gracias querida amiga, si hoy se supo que alguno de los exploradores determino algún objeto o un sonido de la caja fuerte en el mar índigo, pero como se ven los mapas tendría que buscar más abajo, más hacia el sur de Perth, donde hacen conjunción Sol, el piloto y Júpiter, la nave. Esta es una historia apasionante, espero que no sea un secuestro no lo creo, así haya de por medio una patente que enriqueció más a un millonario. No creo que los americanos estén buscando y ocultando la verdad en un posible aterrizaje en la isla de Diego García. Esperemos que los sonidos que escucharon ayer den resultado. Lo de los mapas en el armón es que me acorde que el otro día hubo sismo en el Perú y saque otro tipo de mapa que mostraba en rojo el sismo, fue estupendo ese mapa, y creo que estos son los más exactos. gracias por sus aportes, abrazos Esperanza

Comentario por Mercedes Foronda el abril 5, 2014 a las 3:00pm

Enorme trabajo el que te has tomado con esos mapas; esta ruta es mucho más lógica en todos los sentidos;

ademas estaba incluida en una de las rutas de los simuladores de vuelo que encontraron en la casa del piloto, amen de poder explicar el por qué algunos de los tlfs moviles de los pasajeros seguían funcionando varias horas  despues de estrellarse;

Aquí te mando ésta otra información de cómo podrían haber despistado a los radares :

http://www.youtube.com/watch?v=ZdUS6yrEsyU

seguimos atentas

un abrazo

mercedes 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 4, 2014 a las 11:41pm

Amigos comparto los nuevos mapas sobre la desaparción del Boeing 777-200

http://esperanzaacosta.com/wp-content/uploads/2014/04/DESAPARICION-... 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 28, 2014 a las 3:14pm

Querida Ma. Ysabel, gracias por enriquecer este blog con sus investigaciones. Si, a raíz de la desaparición de este avión, han salido a relucir la pérdida de otros aviones y barcos, no solamente en el triángulos de las Bermudas, sino en otros sitios del mundo. Es un tema apasionante para investigar. Espero sacar tiempo, me encanta la astrocartografia, gracias nuevamente por participar activamente en estos temas tan interesantes, abrazos Esperanza   

Comentario por Maria Ysabél el marzo 28, 2014 a las 2:09am

Querida Esperanza, aquí le dejo un proyecto  muy interesante, si tiene Vd., tiempo y le parece que amerita interés, sopesar y encontrar si hay posiciones comúnes en todos ellos. 

       ¡Abrazos! 

National Geographic analiza vuelos desaparecidos como el MH370

       A raíz de lo ocurrido con el vuelo de Malaysia Airways, el canal estrena un especial en el que estudiará tres de los ejemplos de desapariciones más famosas de la Historia de la aviación.

Reportajes Televisión | 27/03/2014 - 05:25h

National Geographic analiza vuelos desaparecidos como el MH370

Fotografía cedida por el Departamento Australiano de Defensa que muestra al sargento Adam Roberts (izq) y el sargento de vuelo John Mancey, especialistas en carga de la Real Fuerza Aérea Australiana, mientras lanzan hoy, viernes 21 de marzo de 2014, una boya localizadora desde un avión Hércules en zonas del sur del Océano Índico como parte de las labores de búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido Efe.

       Madrid. (Redacción).- La desaparición del vuelo Malaysia Airlines MH370, que tenía previsto cubrir el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín, ha dejado abiertas infinidad de hipótesis en torno las causas del incidente. La comparación con otros casos de naturaleza similar es inevitable, razón por la que National Geographic Channel ha preparado un especial de programación en el que estudiará tres de los ejemplos de desapariciones más famosos de la Historia de la aviación.

       El especial Catástrofes aéreas: ¿por qué desaparecen los aviones?, en emisión hoy  jueves 27 de marzo, desde las 19.00 horas, incluirá tres episodios de uno de los clásicos del canal, la serie documental Mayday. Con un amplio archivo de noticias e imágenes, testimonios y las características dramatizaciones de los hechos, descubriremos todas las circunstancias que provocaron el fatal desenlace de hasta tres casos de aviones fantasma.

      Todo un análisis exhaustivo que ayudará a entender el porqué de tantas dificultades a la hora de localizar un avión perdido, que nos llevará por algunos de los rincones más dispares del planeta: desde la isla de Chipre, hasta los páramos siberianos o la inmensidad del Océano Atlántico.

Mayday: catástrofes aéreas: Avión fantasma

Domingo 14 de agosto de 2005. Aeropuerto de Larnaca, Chipre. El vuelo 552 va a hacer escala en Atenas para después continuar su viaje hasta Praga, en la República Checa. A las 10.24 de la mañana las Fuerzas Aéreas griegas reciben el aviso de que el avión se ha salido. Podría haber sido secuestrado?. Veintidós minutos después ven a dos personas sin identificar que se mueven por la cabina del avión. A las 12.04 observan impotentes cómo el aparato se estrella contra una montaña y se convierte en una bola de fuego.

Mayday: catástrofes aéreas: Niños en la cabina

El Aerobús recién salido de fábrica despega de Moscú con el prestigioso vuelo a Hong Kong. El capitán, orgulloso, invita a sus dos hijos adolescentes a la cabina de vuelo, y les permite volar el avión. "¿Qué pasa si giro esto?", pregunta uno de los muchachos, tocando los controles. Sin saberlo, ha disparado una cadena de eventos que finalmente harán que el avión se estrelle en los páramos siberianos, provocando la muerte de las 70 personas que se encontraban a bordo.

Mayday: catástrofes aéreas: Air France 447: Desaparecido

La desaparición del vuelo 447 de Air France cuando sobrevolaba el Atlántico puso en marcha una de las investigaciones más complicadas que se recuerdan. Los restos del avión se habían perdido en el mar, por lo que los investigadores tardaron casi dos años en descubrir las sorprendentes causas del accidente.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/reportajes-television/201403... 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 28, 2014 a las 12:43am

Amigos comparto esta recopilación de historias fantásticas sobre el accidente

http://esperanzaav.files.wordpress.com/2014/03/accidente-del-boeing...

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 24, 2014 a las 3:42pm

Si Daniel esto de la astrocartografia es una maravilla moderna de la astrología, ahora voy a revisar los últimos tres mapas y realmente en el mapa correspondiente a la carta de partida del avión, Neptuno se ubica sobre el mar índigo, voy a ver si ya publicaron las coordenadas donde encontraron varios supuestos elementos del avión, para comparar con mis mapas. Gracias por su aporte con el mapa del Solar Fire, saludos Esperanza

Comentario por Luis Daniel el marzo 24, 2014 a las 3:24pm

Se te cumplió... así, sencillito, sin tanta cosa detrás... sabía que estabas en lo correcto y me la aposte toda por la Linea Anticulminante de Neptuno que es la lógica del astrocartograma que planteas:


Un Saludo... :)

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 21, 2014 a las 3:14pm

Querida Mercedes, gracias por su gran aporte con el análisis meticuloso que ha hecho, aprendemos, estamos a la espera del desarrollo de las noticias. abrazos Esperanza 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio