mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Acciones de Marte o debido a éste astro en lo personal.

Para los que gustan tener base al hablar. El que escribe tiene en este preciso momento un TE Marte desde Piscis y III de 90º a Marte Rx en Géminis en VI. Consciente de ello he tomado mis precauciones; sin embargo se han dado -hasta ahora- estos hechos de hoy mismo:

1. Bajo de mi vehículo (ya en actividad laboral) y levanto la puerta de la maletera, al estar arreglado unos papeles se viene sobre mi cabeza la puerta y la cerradura me golpea en el cráneo ocasionándome un chichón y dolor.

2. Más tarde llego a casa y justo luego de cerra la puerta del garage y caminar un paso por el mismo en dirección a la puerta de entrada de mi residencia soy sorprendido por una fuerte explosión y veo como caen fragmentos en el piso del garage, miro en dirección del sonido y resultó ser un transformador eléctrico situado a unos 15 metros al frente de mi casa. Oigo a uno de mis nietos llorar al bajar de la segunda planta producto del susto.

¿Qué les parece? ¿Qué opinan? ¿Tiene que ver el vector de 90º? ¿Géminis? ¿Marte? ¿Casa IV en Aries? ¿Casa III Piscis? EL vector o aspecto es prácticamente partil en sus 90º.

Visitas: 276

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el febrero 20, 2013 a las 1:06pm

Otra cosa la "intuición" es una realidad en un horóscopo que se hace evidente en la vida de cada cual según la posición, el signo, casa y vectores (aspectos) del Nodo Lunar. En este sentido es cierto que alguno puedan "intuir" ciertas cosas en "su" vida pero al tratar asuntos de otros esto debería ser constatado con la realidad del horóscopo del consultante. La intuición no se da como un "alumbramiento" repentino y de la nada de la consciencia. Ocurre cuando se ha estudiado suficientemente, se tiene y maneja información; etc. La intuición en un área se da porque se conoce esa área... Esto puede ser polémico pero en mi experiencia a sido así. (Tengo Nodo conjunto y encuadrado por Plutón y Venus). Seguimos!

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el febrero 20, 2013 a las 12:59pm

Ciertamente amigo Wuilmer B. Guerrero, la Astrología o es ciencia o no lo es. Evidentemente que lo es, pero para ello deben ser conocidos sus leyes y su lenguaje; cada ciencia tiene su nomenclatura, sus leyes precisas, invariables; es cosa de estudiar y estudiar. El acceso a la profundidad de un conocimiento real y valioso, práctico y útil no es cosa de diletantes, no es asunto de aventureros y mucho menos de farsantes. La Astrología, la real y hermosa ciencia puede ser de gran ayuda para quienes puedan acceder a su rico y valioso conocimiento. Esto no es cosa de días, es cosa de un buen aunque no infinito tiempo. Verbigracia: si para llegar a licenciarte como ingeniero o abogado y poder ejercer pasas unos 16 años estudiando, porqué no dedicarle con seriedad unos cuantos a de verdad, verdad estudiar esta ciencia que tiene que ver con tu propia vida y tu éxito o fracaso en ella. Muchas gracias por tu aporte amigo.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el febrero 20, 2013 a las 12:44pm

Hola ALonso! Muchas gracias por los conceptos referidos a mi persona en otros post. Y con relación a los sucesos, pues es sencillo solo los hechos y la realidad del día  a día nos muestra la utilidad de esta hermosa ciencia. Desde el día de ayer tenía vigilada esa Cuadratura pues sabía que era activa dado que se trataba de una relación de un astro consigo mismo (nada más y menos que Marte) y que por su posición debía tener presente y cuidarme tanto en casa (Marte rige IV) como en la actividad laboral (Marte esta presente en conjunción a la cúspide de VI). Fijate que los dos hechos, ninguno era esperado... Fuerzas externas: algún desperfecto en el mecanismo de los brazos que sostienen la puerta trasera y que se levanta verticalmente (brazo mecánico= Marte) y el otro el de la explosión (Marte en géminis= la fuerza por el aire), la energía justo tras cerrar la puerta de entrada del garage a mi casa (marte rige casa IV). Otra cosa que considero importante es el elemento Plutón, Marte y Plutón radicales tienen un vector de 90º ascensional, no existe aspecto eclíptico. Plutón esta estacionario justo en mi Ascendente. De ahí el elemento peligroso del asunto y que tengo siempre presente cada vez estos dos se relacionan, pero que no dependen de mi. Fijate! Así es amigo Alonso estos son hechos y en relación a esto digo que no soy nada emocional o "psíquico" esos reinos no me pertenecen (y por supuesto que no los critico para nada así como los respeto profundamente) pero con un solo punto en agua no puede ser de otra manera aunque lo he trabajado internamente. jeje Un abrazo hermano y a tu bella Colombia, nuestra hermana de siempre.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el febrero 20, 2013 a las 12:00pm

Hola Maria Ysabél, pues si tengo montado a Plutón sobre mi Ascendente hace meses. Te agrego: hace poco al salir de casa mi esposa se dio cuenta que la onda expansiva de la explosión le causó una fisura al parabrisas de mi auto. Y agregando datos al hecho o sucesos veo una oposición de Mercurio en Pisicis desde III (rige casas VI y IX en el rádix está presente en VIII) a Venus (rige casa X) y también el hecho de que exista la conjunción celeste de Sol - Neptuno pues ambos en mi rádix están relacionados mediante sextil (el primero gobierna la VIII y el segundo la III estando presente en X).

Comentario por Maria Ysabél el febrero 20, 2013 a las 11:17am

       ¡¡Muy ilustrativo!! A parte la cuadratura al Rx y significado gral., de la misma, la explosión, lo inesperado, el que sea un transformador eléctrico..., ¿no tiene implicado a Urano? Plutón, estará en su I casa -calculo-, ... la propia vida... (estamos en los partiles de Urano con Plutón)... Pies y pulmón. Cuídese. ¡Saludos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio