mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Que es el pachacuti?, el terror de todos aquellos que defienden el stablisment y Pluton en Capricornio sera el pachacuti, "la venganza del pacha mama", el termino "venganza" no tiene el significado moral de occidente, sino el resultado, las concecuencias que genero el malestar de la pacha mama (la madre tierra), Lo curioso es que es la primera ves que occiente toma en cuenta una prediccion astrolgica tan ene serio como esta dicha para el mes de Junio, obvio que por la coincidencia de la cuadratura de Urano en Aries a Pluton en Capricornio, esto es a mi vicion, que cuanto mas avance militarmente el imperialismo en el mundo mas caro sera el precio a pagar politica y culturalemente, por lo tanto tambien mas violenta su caida como concecuencia a mediano plazo. Urania es el pais de la utopia astrologica y acracia el pais utopico de los anarquistas y las bases son practicamente iguales, el universo es un caos organizado a diferencia del mundo como hoy es, un orden caotico.

Visitas: 264

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariale el abril 17, 2012 a las 1:14am

Muchas Gracias Sr. Ariell, es ud, de verdad muy amable, al igual que ud. una colega suya argentina me contactó por privado también para asesorarme, muchas gracias de corazón a ambos, tanta amabilidad en estos tiempos tan convulsionados de verdad sorprende! Le avisaré cuando vaya a Buenos Aires, será para el verano.

Saludos

Comentario por Ariel Jose Gati el abril 16, 2012 a las 8:18am

No te hagas problema, si no tenes forma de conseguirlas, una ves que estes en Buenos Aires, me envias un imail y te doy el tel. para que nos encontremos en el centro, te llevo mis efemerides y las fotocopias, ahi mismo las podes anillar y te quedan igual que si las compras a un precio mucho mas economico.

Comentario por Mariale el abril 15, 2012 a las 10:32pm

Muchas gracias Sr. Ariell, pero según me informaron allí y en todas las demás librerías, los libros de efemérides estan agotados y no se repone stock desde el año pasado por un tema ligado al control de cambio que recien está comenzando en la Argentina (al menos eso me dijeron), de todas maneras muchas gracias.

Saludos

Comentario por Ariel Jose Gati el abril 9, 2012 a las 9:08am

Mariele, te averigue la direccion exacta del centro astrologico de Buenos Aires (CABA), es la calle Juan domingo Peron 1751  2 piso, te conviene ir despues de las 19hs, es mas probable que encuentres gente. el telefono es:437719978

Comentario por Mariale el abril 2, 2012 a las 8:25pm

MUchas gracias Sr. Ariell.

Saludos

Comentario por Ariel Jose Gati el abril 2, 2012 a las 8:25am

Mariele: en donde las conseguis seguro es el centro astrologico de Buenos Aires (CABA), esta en la calle Peron entre Callao y Rodrigues Peña, esta justo a mitad de cuadra, al lado de un bar chico, es un edificio viejo, el del bar, preguntale el departamento exacto, no recuerdo ni tampoco la direccion exacta, hace mucho que no voy, el sabe porque los estudiantes van a tomar siempre algo ahi

Comentario por Mariale el abril 2, 2012 a las 12:44am

Hola señor Ariel, disculpe, ya que ud. está en Argentina y pronto estaré por allá, estoy buscando el libro de efemerides astrologicas de ediciones aureas de 1900 a 2050 pero no lo consigo por ninguna parte, pregunté en Librería Santa Fé y nada... me podrá ud. orientar al respecto?

Muchas gracias

Comentario por Ariel Jose Gati el marzo 31, 2012 a las 9:47pm

Querida orissa, lamentablemente Sidartha fue tan traicionado por los orientales como Jesus por los occidentales cristianos, los dos dejaron todo por el pobre, por el marginado social, del contacto con la realidad que les cabe a la mayoria que son los pobres es que los dos evolucionan espiritualmente, no alcanza con meditar o rezar, es mas hasta es secundario si las acciones son en favor de tu pueblo que sufre por una minoria; te cuento un ejemplo clarisimo: hace años viaje a Porto alegre a participar del segundo foro social mundial, una de las charlas era de una mujer que habia estado en la India, ella conto que los campesinos que vivian al costado de la ruta serian desalojados porque el estado queria implantar lugares grandes Mc donals, yoping y esas cosas, los campesion obviamente se rebelaron porque sino moririan de hambre; todas pero todas las religiones de la India se pusieron del lado del poder, ¿te parece que los fundadores de las religiones de la India estarian de acuerdo?, no creo, si lo hubieran estado eran unos reverendo hijos de p...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio