mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

       

        Amig@s, les comparto mi último trabajo sobre Diciembre 2019, con los Acontecimientos  Astrológicos, Sucesos, Eventos Celestes y Días de Fiesta y Celebración que me han parecido más interesantes.

       La Información, como de costumbre,  facilitada por los Observatorios Astronómicos y los   Maestros de Astrología; reseñando, día a día, los partiles más relevantes que se   produzcan.

         A nuestro favor para disfrutar de la energía positiva de los aspectos que nos     beneficien y, como apoyo inteligente para tomar las mejores decisiones antes de   que lleguen las amenazas e inseguridades de los aspectos que contienen   elementos de dificultad.  

        Conforme avancen los días, a lo largo del mes, iré añadiendo los aspectos que     aún no están reseñados.           

        Como siempre, espero que les  sirva y sea de muy buena utilidad.

Click Aquí:       -------->>   *MES DE DICIEMBRE 2019*

¡Saludos

Maria Ysabel Menéndez

Visitas: 344

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 3, 2019 a las 4:03pm

¡Gracias Esperanza! Un privilegio para mí que lo que empezó siendo una nota esquemática con apuntes en los márgenes, para organizar mi mes, sirva para utilidad y disfrute de mis amig@s y compañer@s. 

       Siempre Gracias a Vd mi Amiga, por su apoyo contínuo e incondicional y sus entrañables y alentadores comentarios que nos animan a seguir estudiando y profundizando en nuestro Arte. 

       Muy Felices Fiestas para Vd y todos los suyos. Abrazos entrañables de su Amiga Maria Ysabel.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 2, 2019 a las 8:40pm

Querida Ma Ysabel, la agenda del último mes del año con lujo de datos y gráficas acordes a la época navideña, muy bellas, gracias por su gran trabajo durante todo el año, felicitaciones, esperamos seguir disfrutando de toda esta investigación que usted hace desde muchos puntos útiles para todos los que leemos la agenda cada mes. mil gracias por su generosidad con su tiempo y trabajo Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2020. Abrazos Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio