mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

      Amig@s, les comparto mi último trabajo sobre Febrero 2021, con los Acontecimientos  Astrológicos, Sucesos Eventos Celestes y Días de Fiesta y Celebración que me han parecido más interesantes.

        La Información, facilitada por los Observatorios Astronómicos y los  Maestros de Astrología; reseñando, día a día, los partiles más relevantes que se produzcan. 

            A nuestro favor para disfrutar de la energía positiva de los aspectos que nos beneficien y, como apoyo inteligente para tomar las mejores decisiones antes de que lleguen las amenazas, dudas e inseguridades de los aspectos que contienen elementos de dificultad.  

           

       Añadiré lo largo del mes, otros aspectos que aún no están reseñados.                 

       Como siempre, espero  que les  sirva y sea de muy buena utilidad.

                 Click Aquí:   ----->>    *MES DE FEBRERO 2021*

¡Salud para Tod@s

Maria Ysabel Menéndez

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el febrero 10, 2021 a las 5:44pm

¡Gracias Querida Esperanza! Inmers@s en el cambio y tratando de encontrar nuevas formas para adaptarnos a esta fase incierta. No hubo Domingo de Ramos en el 2020, ni hojas de palma que quemar, para las cenizas de este año; quiza encuentren una forma nueva y original de recordarnos que somos tierra y a ella volveremos tod@s.

       Siempre Gracias mi Amiga, por sus apreciados y estimulantes comentarios. Abrazos de su Amiga Maria Ysabel. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 9, 2021 a las 9:57pm

Querida Ma Ysabel nuevamente gracias por tan bella agenda, el 17 día de la ceniza no creo que con la pandemia lo sacerdotes practiquen este ritual, la pandemia acabo con todo. Muchas gracias por todo lo que nos informa, abrazos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio