mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Amig@s, les comparto mi último trabajo sobre Junio 2020, con los Acontecimientos  Astrológicos, Sucesos, Eventos Celestes y Días de Fiesta y Celebración que me han parecido más interesantes.

       La Información, facilitada por los Observatorios Astronómicos y los  Maestros de Astrología; como de costumbre, reseñando, día a día, los partiles más relevantes que se produzcan. 

            A nuestro favor para disfrutar de la energía positiva de los aspectos que nos beneficien y, como apoyo inteligente para tomar las mejores decisiones antes de que lleguen las amenazas, dudas e inseguridades de los aspectos que contienen elementos de dificultad.  

          Conforme avancen los días, a lo largo del mes, añadiré aspectos que  aún no estén reseñados.          

       

            Como siempre, espero que les  sirva y sea de muy buena utilidad.

Click Aquí    ----->>   *MES DE JUNIO 2020*

¡Saludos

Maria Ysabel Menéndez

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el junio 20, 2020 a las 4:17am

¡Muchas Gracias Querida Esperanza! Si... Mercurio retro esta vez nos está dejando unas cuantas..., ayer cayó la línea principal  de redes informáticas en España y así estuvo en la mayoría de las provincias, prácticamente toda la mañana ¡sin conexión! 

       Gracias Mi Amiga, por su incondicional apoyo y tomar de su tiempo para leer mis trabajos. Abrazos entrañables de su Amiga Maria Ysabel. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 19, 2020 a las 5:01pm

Querida Ma Ysabel, con problemas en internet hoy está superlento, gracias a Dios pude entrar y publicar mi blog y de paso visitar el suyo, como siempre, se que es un gran trabajo de su parte, con tanta información e imágenes muy bellas. Gracias por compartir su tiempo, abrazos 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio