mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

         Amig@s, les comparto mi último trabajo sobre Marzo/2019, con los Acontecimientos Astrológicos, Sucesos, Eventos Astronómicos y Días de Fiesta y Celebración que me han parecido más interesantes.

        La Información, como siempre, facilitada por los Observatorios Astronómicos y los Maestros de Astrología; reseñando, día a día, los partiles más relevantes que se produzcan.

         A nuestro favor para disfrutar de la energía positiva de los aspectos que nos beneficien y, como apoyo inteligente para tomar las mejores decisiones antes de que lleguen las amenazas e inseguridades de los aspectos que contienen dificultad.        

         

              Como siempre, espero que les  sirva y sea de muy buena utilidad.

                              

             Click Aquí:       ------>>       *MES DE MARZO 2019*

¡Saludos! Maria Ysabel 

Visitas: 376

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 5, 2019 a las 8:14pm

Mi querida Ma Ysabel Linda historia, si el lince es un animal muy bello con sus bigotes y su piel, ojalá que logren sobrevivir, porque esa historia rueda desde hace muchos años, pero realmente es un animal hermoso y elegante. Abrazos gracias por esas rosas bellas.  

Comentario por Maria Ysabél el marzo 5, 2019 a las 4:27am

¡Querida Esperanza! Gracias mi Amiga por su tiempo para leer mis aportaciones y su puntual comentario. 

        He tenido la suerte de ver un lince -¡solo uno!- en los más de 25 años que vivo en el Parque Natural, casi al principio de asentarnos; una vez..., muy cerca, la segunda vez lejos..., yéndose hacia adentro, a lo más hondo de la sierra... y nunca más. ¡Un gato precioso! ¡el sansón de los gatos! con unas increíbles barbas a diestra y siniestra que fueron las que después de verlo -de primeras...-, sin prestarle mucha atención y pensando que era uno de mis 7-8-9 gatos... (que aparecen y desaparecen a gusto y conveniencia :)) ¡¡tengo que rebajarles la comida... y de chuches nada!!... que se me encendieron las luces y me di cuenta ¡¡de que no era un gato!! ¡¡¡era un señor lince!! Yo creo que él siguió todo mi proceso mental... y que estaba como esperando a que le diera su categoría... :)... En cuanto hilé que don sansón no era uno de mis gatos y volví a mirarlo... de verdad mi amiga que sentí que él entendió que le había dado su lugar como rey de las sierras y los montes. Uno de los muchos regalos que me comparte Madre Tierra, más que por vivir cerca de ella. 

     Siempre Gracias mi Amiga por su Amistad y entrañable compañía. Un abrazo de su Amiga Maria Ysabel. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 4, 2019 a las 10:14pm

Querida Ma Ysabel como siempre linda su agenda, bello el lince ibérico, creo que leí algo sobre la posible desaparición de esta especie, ojalá que estén cuidando para que se conserven. Gracias por su trabajo investigativo. Abrazos Esperanza 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio