mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

            Estimad@s Colegas, Amig@s y participantes de la página, les comparto mi último trabajo sobre el mes   de Noviembre/2015, con sucesos Astrológicos, Eventos Astronómicos y días de Fiesta y Celebración más relevantes.

           Como en los meses anteriores, iré sumando tanto a mi blog personal, como a la página de Astrólogos del Mundo: gráficas, fotos, mapas, links, comentarios y demás...,  que estén relacionados con el tema y añadiendo, siempre que me sea posible,  las Efemérides Astronómicas y Astrológicas, además de algunas noticias interesantes que pueda haber.         

         La intención es, fundamentalmente, acompañar, señalando los partiles diarios: aprovechando la energía benéfica que fluya de los diferentes aspectos positivos y neutralizando o paliando, en la medida que podamos, la no positiva. 

         Espero que les sirva y sea de buena utilidad.

Click Aquí:      ------->>      *MES DE NOVIEMBRE 2015* 

¡Saludos! Maria Ysabel

 

Visitas: 1941

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 6, 2015 a las 2:43pm

Mis disculpas.

Corrección de un Error en el Día 12 de Noviembre del 2015:

Donde dice: 

(00:22) La Luna entra en el Signo de Capricornio.

       

        El instinto femenino y sobre todo maternal, se encuentra empobrecido o constreñido a la sublimación social (pasión profesional); da las mujeres políticas. La sensibilidad es rechazada, reprimida o disciplinada. Contribuye al celibato, al matrimonio de interés o de conveniencia. La huida ante el amor es característica de esta posición. 
           Trabajar la Ternura, la Empatia y la comprensión, es una buena idea para esta posición.
Debe decir:
- (15:15) La Luna entra en el Signo de Sagitario
      

       Tipo de mujer "burguesa", o por el contrario independiente. Confiere anhelos de lejanías,  el amor por los viajes y la aventura, o la necesidad de un ideal, la aspiración del sentimiento  hacia la pasión filosófica. La Caza. 

       (Me salté, en las efemérides,  al renglón de debajo. Perdón)

       

       Gracias. 

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 30, 2015 a las 5:33am

De la  *AGENDA ASTROLÓGICA NOVIEMBRE 2015*

Para hoy, 30 de Noviembre del 2015

ASTRONOMÍA:

- (00:17) Sol Conjunción Saturno.

       Este será -en la mayoría de nosotr@s-, un día "de enjundia y peso" , en donde es mejor que tengamos lo más claro posible, lo que es importante, relevante y propio y lo que no..., (para no cargar con asuntos ajenos). Podemos estar ocupad@s con asuntos de responsabilidad y "deberes" y también -si acompaña algún benéfico-, oportunidades a nivel profesional.

       Notarás en el espacio de meditación, como profundizas con mayor facilidad y resultado mucho más substancioso. Lo esencial está cerca; los resultados que hayas obtenido, estarán a la vista y podrás evaluar certeramente si hay ..., o no hay un progreso real.

- (00:48) La Luna entra en el Signo de Leo.

         Tipo de la "gran dama" con culto al Yo o sueños de grandeza. Exaltación de la vida instintiva, efervescencia de la naturaleza que se abandona confiadamente a la nobleza de sus inclinaciones; imaginación viva; grandes sueños. Magnificencias..., Deslumbramientos... 

- (14:49) Luna Trígono Saturno.

       

        Activación de lo frugal y lo virtuoso. Prudencia, tradición. Moralidad. Autocontrol.

        Dominio de las emociones que se subrogan a conceptos de sensatez, cautela, buen juicio, tacto, madurez, seriedad y reflexión.

- (15:55) Sol Trígono Luna

          Equilibrio Interior. Integración Psíquica. Armonización de lo Femenino y lo Masculino. 

- (20:48) Luna Sextil Marte.

        Feliz combinación de Afirmación Activa de nuestras cualidades Femeninas. Voluntariedad para superar grandes dificultades. Imperativos Afectivos. Querencias, Necesidades, Inclinaciones fuertes y categóricas.

*Bosques de Noviembre III*

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 27, 2015 a las 10:11am

De la  *AGENDA ASTROLÓGICA NOVIEMBRE 2015*

Para hoy, 27 de Noviembre del 2015

ASTRONOMÍA:

Click Aquí:     ----->>    VISTA descubre un nuevo componente de la Vía Láctea

ASTROLOGÍA:

(Siguiendo a D. Andrè Barbault: sus textos están "en negrilla")


(Tiempo G.M.T)


Recordad que es la hora de Greenwich. En España hay que sumar una hora más, 

Para el resto de los países: según la diferencia horaria en uso

- (03:25) Luna Cuadratura Júpiter.      

    

       Cuidado con toda clase de plétoras y excesos. 

- Las generosidades "tontas", (hay que aprender con quién ser generosa).
- Las ostentaciones....
- Las extravagancias...
- Los desacuerdos "religiosos", con la familia (tanto por agnosticismo, como por fanatismo).
- Las divagaciones.
- La inestabilidad en los propósitos.
- La pereza.
- Los kilos.
- Las fantasias "grandiosas".
- Los *lujos*.
- Las "desgracias" en/con el extranjero.

       Neutralizadores: Elegir conscientemente las mejores disciplinas que nos apoyen para  conseguir equilibrar tanto el físico, como el emocional. Abrir el camino voluntariamente hacia las habilidades creativas que amerita esta posición. 

- (03:36) Luna Trígono Venus.

         Asociación de valores efectivos y femeninos. En esté aspecto, el más favorable, es un excelente elemento afectivo que hace triunfar en la mujer las tendencias femeninas de sensibilidad, de gracia, elegancia, encanto, dulzura, ternura y amor. Lleva a la expansión sentimental o estética. Hace al hombre receptivo a lo que la mujer tiene de mejor: amor por la madre, la esposa, la Mujer. Aspiración a los placeres, alegrías y distracciones de la vida.   

- (19:28) La Luna entra en el Signo de Cancer.

        Todos los valores maternales femeninos, plásticos y sensibles, convergen en este encuentro. Imaginación, memoria, fecundidad, ensueño, sensibilidad, lirismo, poesía. El lado vegetativo o infantil puede dominar; el espíritu puede quedar fijado al pasado, a la infancia, a la casa, a la madre (maridos sumisos, o llevar un destino nómada incoherente y errante). 

 

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 26, 2015 a las 3:58am

De la  *AGENDA ASTROLÓGICA NOVIEMBRE 2015*

Para hoy, 26 de Noviembre del 2015


 Acción de Gracias.      EEUU y Canada.
    Click Abajo:    ------->>

    Día de Acción de... 

ASTRONOMÍA:

- Aldebarán (α Tau)  a 0,7º al sur de la Luna. Ocultación no visible en España.

Click Aquí:     ----->>    El Sol y música.

ASTROLOGÍA:

(Siguiendo a D. Andrè Barbault: sus textos están "en negrilla")


(Tiempo G.M.T)


Recordad que es la hora de Greenwich. En España hay que sumar una hora más, 

Para el resto de los países: según la diferencia horaria en uso

   Sol pequeño - Aldebarán: ("El Seguidor"; "El Ojo de Dios"; "La Pequeña Antorcha", (α Tau)                  a 0.7º al sur de la Luna.  
                   

                    Bueno para negocios y viajes de trabajo; apoyo de la Banca y de la opinión pública; popularidad.
                    Buen momento para reformas y árduas tareas. 

- (04:47) Luna Oposición Saturno.

        Inhibiciones y restricciones  físicas, emocionales y materiales. Renuncias dolorosas, Rechazos, Abandonos, Separaciones, Alejamientos. Inestabilidad Familiar. 

        Neutralizadores: Elevar-se en el dominio de sí. Conexión Interior con la  ética, la calma, la virtud  y la sabiduría propia. Enfatizar la prudencia y el respeto por un@ mismo.

- (04:51) Luna Cuadratura Neptuno.

           Asociación de Valores de Agua. Tendencias esquizoides más o menos pronunciadas, desbordamiento del inconsciente; indiferenciación, confusión, desorden, caos, irracionalidad, pasividad, pereza, sumisión, abandono, relajamiento.
       

         Cuidado con disociaciones mentales de todas clases, alteraciones enfermizas de la personalidad y alucinaciones varias...

       Neutralizadores: Activar el sentido común y obligarse voluntariamente a elegir una actividad saludable y creativa, puede ser un buen neutralizador para irracionalidades, pasividades, perezas y demás ... que alienta esta cuadratura. 

- (06:24) Luna Trígono Marte

        

        Feliz combinación de Afirmación Activa de nuestras cualidades Femeninas. Voluntariedad para superar grandes dificultades. Imperativos Afectivos. Querencias, Necesidades, Inclinaciones fuertes y categóricas.

 

- (07:27) Luna Oposición Mercurio.

          Factor de Primariedad. Inestabilidad, futilidad, ligereza, habladurías, superficialidad, versatilidad, cabeza de chorlito, veleta, vagabundeo del espíritu y de la sensibilidad; infantilismo puerilidad. 

       Falta integración entre el sentir y el pensar y saltar a conclusiones prematuras, es lo más fácil con este tipo de energía funcionando. Emoción y Razón en Oposición. 
       Neutralizadores: Atención en la Escucha -Interior y Exterior-. Calmar la Mente, Sosegar la impronta mediante ejercicios de Meditación Concentrada (puede ser haciendo las tareas diarias, o caminando, simplemente concentra la atención en la acción). 

Sol pequeño - (12:19) Saturno Cuadratura Neptuno.
 
 

- (21:17) Luna Sextil Urano. 

        En la mujer, inclinación a disciplinar su vida instintiva, a reducir su feminidad o a expresarla a través de una naturaleza franca, independiente, moderna; factor de intelectualidad. Para el hombre, defensa contra su sensibilidad profunda; relación con la mujer intelectualizada. 

          Aunque son valores no compatibles que inclinan hacia la disciplina de los instintos, la intuición y la versatilidad se despliegan en los aspectos benéficos y alientan hacia la franqueza, la independencia de criterio y l@s amig@s.   Intelectualidad y relaciones intelectuales provechosas. Astrología. Ocultismo. Temas Paranormales, acompañados de una visión sugerente e inspirada. 

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 25, 2015 a las 6:53am

De la  *AGENDA ASTROLÓGICA NOVIEMBRE 2015*

Para hoy, 25 de Noviembre del 2015

  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
ASTRONOMÍA:

- (12:32) Mercurio a 2.8 grados al Sur de Saturno. Elongación del planeta: 04.6 grados. Configuración no    observable por la cercanía de amplos planetas con el Sol.

- (17:55) Mercurio en el afelio. Distancia heliocéntrica: 0.4667 U.A

-   (22:44) Luna llena. Distancia geocéntrica: 366,154 km.

ASTROLOGÍA:

(Siguiendo a D. Andrè Barbault: sus textos están "en negrilla")


(Tiempo G.M.T)


Recordad que es la hora de Greenwich. En España hay que sumar una hora más, 

Para el resto de los países: según la diferencia horaria en uso

- (01:27) Luna Trígono Júpiter.

       Feliz Influencia Femenina. Alegría de Vivir. Exito Afectivo y Material. Suerte. Largueza. Abundancia. Bienestar.  ¡A Disfrutar!

- (04:58) Mercurio Conjunción Saturno.

       Cuidado con la tensión nerviosa hoy, tomate un tiempo "especial" para relajarte conscientemente. La necesidad de una tarea útil y valiosa, puede ayudarte a elegir entre varias opciones. 

       La cautela y el pesimismo 'natural' que emana de la conjunción, se aligera asegurándote en todas las cosas bien hechas que bien hayas hecho. 

       Si hace falta cautela y responsabilidad para lo que estés haciendo, ¡estás de suerte! hoy es uno de los mejores días para desplegarse con prudencia y captar desde lo profundo y lo esencial, si algo merece la pena, o es mejor plantearse un cambio de rumbo. 

       Si estás con "mates", lógica, cualquier tipo de estudio de estructuras y configuraciones... :)) será mucho más fácil y fluido (quitando la nefasta cuadraturade Mercurio con Neptuno.... Uffffff!!!!). 

- (16:33) Mercurio Sextil Marte.

       Inteligencia penetrante, aguda, crítica, combativa, militante, mordaz, apasionada; hace los polemistas, panfletarios, caricaturistas, críticos y militantes.

- (17:16) La Luna entra en el Signo de Géminis.

     

        Extrema plasticidad de carácter, sobre todo en la mujer que sabe representar todos los papeles y asimilar todos los destinos, pero también del hombre con el gusto por los travestís, los disfraces. Reforzamiento de la extraordinaria movilidad del astro y del signo, carácter Nervioso (E-n A-P), sobre todo muy Primario: sensibilidad espontánea, que sigue la fantasía, el capricho y la emoción del momento; alma fugitiva, vagabunda, bohemía; imaginación errante.     

 

 

- (22:45) Sol Oposición Luna: LUNA LLENA.

         Distinción, Separación, Disociación psíquica. Desunión entre  dos realidades intrínsecamente unidas: Masculino-Femenino.  Dificultad para la unión y el   equilibrio interior. Conflictos con el otro sexo.  

- (07:16) Mercurio Cuadratura Neptuno.

       Espíritu confuso, nebuloso, utópico, quimérico o inclinado al engaño. 

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 24, 2015 a las 4:06pm

      ¡Gracias Querida Esperanza! por pasar por mi página y disfrutar de lo que les comparto. Ahora hay tantos adelantos técnicos y están tan al alcance de la mano los mapas, las gráficas y el acceso a estudiarlo e investigarlo que tal parece un regalo por haber sido muy estudiosos en otras vidas :))

       Por aquí le pongo unas fotos de la Luna ahora mismo. ¡Abrazos mi Amiga! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 24, 2015 a las 3:06pm

Querida Ma Ysabel, cada vez que entró a leer su página, me encanta es un gran trabajo, es tener una biblioteca actualizada sobre los temas que nos interesan en esta página, mil gracias por compartir su tiempo con nosotros, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 24, 2015 a las 4:17am

De la  *AGENDA ASTROLÓGICA NOVIEMBRE 2015*

Para hoy, 24 de Noviembre del 2015

ASTRONOMÍA:

- Ayer, día 23: El Sol entró en la Constelación (NO SIGNO) de Escorpiopor un breve período de 7 días.

(Del O.A.N. de España)

(Del OAN, retocada por mi)

Click Aquí:      ------>>    El 3D redefine la Vía Láctea

ASTROLOGÍA:

(Siguiendo a D. Andrè Barbault: sus textos están "en negrilla")


(Tiempo G.M.T)


Recordad que es la hora de Greenwich. En España hay que sumar una hora más, 

Para el resto de los países: según la diferencia horaria en uso

- (03:52) Luna Sextil Neptuno.

 

       Valores de Agua. El don de sí, el sacrificio realizador, la inspiración, el misticismo, la poesía, los ensueños, también la hipersensorialidad, la sensibilidad extrema y receptiva, lo emotivo y evasivo.

       Muchos PAS (Personas de Alta Sensibilidad), tienen este aspecto. Una buena selección de los canales que elegimos percibir y buenos hábitos físicos/psíquicos/mentales/emocionales, blindan frente a posibles situaciones abrumadoras.

       Si eliges crear, materializar esta energía, (pintura, escultura, poesía, música...), además de la belleza de tu creación, se despliegan también los canales de la sanación. 

- (05:20) Marte Sextil Saturno.

          Valores antinómicos. Asocia a la energía la reflexión, a la fuerza, la sangre fría; permite hacer frente a situaciones difíciles, abordar las situaciones dramáticas de la vida, tomar a cargo serias responsabilidades, tener presencia de animo frente a las pruebas. 

- (14:57) Luna Trígono Plutón.

       Aquí está el impulso creador, la pasión que empuja hacia la generosidad,  y el Dar del Sí, para la Tranformación Emocional.  

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 22, 2015 a las 6:16am

De la  *AGENDA ASTROLÓGICA NOVIEMBRE 2015*

Para hoy, 22 de Noviembre del 2015

ASTRONOMÍA:

-  (17:36) Urano a 1.7 grados al Norte de la Luna en la constelación de Piscis. Elongación del planeta:      136.9 grados.  

- (19:08) Ocultación de Urano por la Luna.

EL  SOL

Máximo de la radiante de las α monocerótidas (AMO) con una tasa media variable.

                   Click Aquí:      ------>>         Una de las lluvias de meteoros más misteriosas - ABC.es

  

Una de las lluvias de meteoros más misteriosas

 

 

ASTROLOGÍA:

(Siguiendo a D. Andrè Barbault: sus textos están "en negrilla")


(Tiempo G.M.T)


Recordad que es la hora de Greenwich. En España hay que sumar una hora más, 

Para el resto de los países: según la diferencia horaria en uso

(00:16) Luna Oposición Marte.

       

          En nosotras: rechazo de nuestra feminidad; Rebelión; Insumisión; Protestas. En los hombres: agresividad, u hostilidad hacia la mujer o proveniente de ella. Pasiones desbordadas; visceralidad; odio; impulsividad; violencia; irritabilidad. 

      Neutralizadores: Enfatizar la aceptación de quien somos; Trabajar conscientemente con la integración-conciliación interior. Respirar..., honda, profunda y conscientemente. Visualizaciones positivas y sanadoras. 

- (02:01) Luna Trígono Saturno.

       

          Activación de lo frugal y lo virtuoso. Prudencia, tradición. Moralidad. Autocontrol.

        Dominio de las emociones que se subrogan a conceptos de sensatez, cautela, buen juicio, tacto, madurez, seriedad y reflexión.

 

- (14:01) Luna Cuadratura Plutón

     

       El Caos Primordial. Aquí están las pulsiones instintivas destructivas; los grandes dramas pasionales, el dolor desgarrador de las grandes tragedias... 
       Este tipo de energía que nos activa impulsivamente a actuar este tipo de "dramas", se despliega muchas veces recreando situaciones antiguas, sin resolver, de nuestra propia historia personal, como una "Constelación Familiar" en donde usamos a otras  personas que nada tienen que ver con nuestra vida, pero que misteriosa y mágicamente actúan el papel que nosotr@s necesitamos que actúen. 
       Para los profesionales de "La Salud" (en todos los sentidos), este tipo de energía es un tesoro de incalculable valor para poder trabajar con este tipo de situaciones, que se despliegan  desde lo más instintivo y visceral de nosotr@s mism@s. 

 

   Sol pequeño - (15:26) Sol entra en el Signo de Sagitario.
 
Click Aqui:       ------->>      *SIGNO ZODIACAL SAGITARIO* 
 
 
- (16:58) Luna Oposición Venus.
       

        Constituye para el hombre un componente femenino difícil de integrar, que puede traducirse en frivolidad, en gustos femeninos, es decir en inversión. En la mujer es un índice de ligereza, de inestabilidad afectiva, de caprichos amorosos, de inconstancia. Narcisismo; sublimación artística posible. Tiene a disociar la vida afectiva, creando dos focos de amor opuestos. 

       Neutralizadores: Conexión con el Yo Interior; Orientación Consciente y Voluntaria hacia la Creación Artística y cualquier tipo de práctica meditativa que equilibre la tendencia a la superficialidad. 

- (19:17) Luna Conjunción Urano
     
       Intelectualidad, Independencia.
        Individualidad Emocional;  Desajustes Familiares;  Dificultades en la Convivencia. Si así lo eliges: Ingeniosa Creatividad. 
Comentario por Maria Ysabél el noviembre 19, 2015 a las 5:06am

De la  *AGENDA ASTROLÓGICA NOVIEMBRE 2015*

Para hoy, 19 de Noviembre del 2015

  
 Día Mundial de la Filosofía:  
 
   Click Aquí:     ------>>    Día Mundial de la Filosofía
 
 
ASTRONOMÍA: 

- (06:27) Luna en Cuarto Creciente. Distancia geocéntrica: 374,096 km.

(DEL O.A.N. de España)

(Del Blog de Astrofísica y Física)

PLANETAS TELÚRICOS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE

PLANETAS GIGANTES A MEDIADOS DE NOVIEMBRE

 

ASTROLOGÍA:

(Siguiendo a D. Andrè Barbault: sus textos están "en negrilla")


(Tiempo G.M.T)


Recordad que es la hora de Greenwich. En España hay que sumar una hora más, 

Para el resto de los países: según la diferencia horaria en uso

- (06:28) Sol Cuadratura Luna.

    

       Disociación psíquica. División Interior. Conflictos con el otro sexo.

        Neutralizadores: Respiración Consciente. Meditación. Escucha Interior.

       

- (08:21) Luna Cuadratura Mercurio.

   

       Inestabilidad. Superficialidad. Hablar por hablar (chismes, cotilleos, habladurías...). Veletas. Inmadurez. Vagabundeo del espíritu. Sensibilidad errática. 

       Neutralizadores: Concentración Consciente. Meditación. Conexión Interior. Elección  responsable.

 

      

- (12:23) La Luna entra en el Signo de Piscis.

               Tipo de mujer romántica o mística. Lleva el sueño al borde de la visión fantástica, de la alucinación, de la mediumnidad, o da a la imaginación un poder visionario; aspiración al infinito o sentido de lo inefable. 

- (23:10) Luna Cuadratura Saturno

      

       Inhibiciones y restricciones  físicas, emocionales y materiales. Renuncias dolorosas, Rechazos, Abandonos, Separaciones, Alejamientos. Inestabilidad Familiar. 

       Neutralizadores: Elevar-se en el dominio de sí. Conexión Interior con la  ética, la calma, la virtud  y la sabiduría propia. Enfatizar la prudencia y el respeto por un@ mismo.

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio