mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Agosto la Luna estará en el pionero e independiente signo de Aries, todo el día.

La Luna en cuadratura a Plutón, te recuerda que quizá no puedes saber la historia completa acerca de una situación en la que estás involucrado pero si puedes reflexionar y transformar la tensión y el malestar que genera dentro de ti al revelar información oculta de tu infancia.


La Luna en conjun
ción con Urano estimula el deseo de cambio. Tu escoges como obrar ese cambio: en consciencia absoluta o dejar que te sorprendan las acciones de otro(s). Nadie puede obligarte a cambiar, sólo tu mismo de manera voluntaria.

La Luna en trígono con el Sol en Leo inunda tu espíritu de apertura a lo inesperado, así mismo estimula encuentres guiatura y cooperación para solucionar situaciones viciadas.


Afirma
ción para hoy:

Yo me tomo el tiempo para reflexionar y evaluar.

Feliz Lunes de prepararte a recibir lo que has sembrado ;-)


P.S.
A lo largo de la semana que comienza deberás procesar y transformar las distintas y profundas situaciones emocionales que viviste a la semana pasada. Dichas transformaciones tienen como objetivo prepararte para terminar y liberar las lecciones aprendidas en tus relaciones durante los dos últimos mientras Saturno ha viajado a través de Libra. Y a la vez para prepararte el próximo transito de Saturno en Escorpio que comienza en Octubre. Tienes que liberar y limpiar. Tienes que establecer lo que deseas en tu vida para los próximos 38 meses. Revisar tus compromisos. Re-plantearte con quién, como y que quieres vivir tus relaciones. A quién(es) deseas mantener a tu lado? A quién(es) deseas dejar ir?

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio