mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Agosto la Luna estará en el impulsivo signo de Aries durante todo el día.

La Luna en oposición a Marte y Saturno, te invitara o exigirá (tu escoges) a que te detengas a pensar y reflexionar sobre tus acciones. Es un día donde pueden surgir peleas y conflictos, por preferir pensar que los demás son los que están mal mientras tu eres el perfecto!?! y/o por querer controlar TODO.

Venus entra en el signo de Cáncer, donde transitará hasta el 06 de Septiembre. En Cáncer, Venus es la crianza, es la protección y la auto-protección, el cuidado y la fertilidad. Experimentaras muchas subidas y bajadas emocionales en el amor bajo esta influencia, debido al aumento de la sensibilidad y la impresionabilidad. También sentirás mas ganas de ser romántico, cariñoso y mimoso, así como de sentirte seguro y protegido en tu hogar. 

 

Mercurio se torna directo mañana.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo me reviso primero a mi mismo antes de apuntar a cualquier otro.

 

Feliz Martes de re-evaluar tu aproximacion al amor.

P.S. Permitete sentir el cambio de energía cuando Venus el planeta que rige el dar y recibir Amor, deja Géminis para entrar en Cáncer. Te darás cuenta que tu manera de expresar amor, deseos y valores van a teñirse de sentimiento maternal y familiar.

Hoy tomate un tiempito para hacer una pequeña reflexión de lo que te dejó el paso de Venus por Géminis durante 18 semanas (generalmente Venus se tarda de 3 a 4 semanas en cada signo). Revisa de que manera tus valores y relación con todo lo Geminiano (comunicación, aprendizaje, variedad, sociabilidad, dualidad, sistema nervioso, sistema respiratorio, amigos de la infancia, hermanos y primos) cambió en estos cuatro meses.

Qué aprendiste sobre la relación de tu mente con tus procesos de pensamiento? Rompiste con los patrones familiares de dar y recibir Amor que no son sanos? Descubriste nuevas maneras de comunicarte y de aprender? Estas más flexible? Mejoro tu capacidad para ver/aceptar diferentes puntos de vista?

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio