mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Agosto la Luna estará en el industrioso y muy capaz signo de Capricornio durante todo el día. Con la Luna en Capricornio, expresas tus sentimientos reservadamente y con moderación, pues no quieres exponerte a la sensación de ser vulnerable. El sentido de responsabilidad es más fuerte que de costumbre, siendo la eficiencia tu objetivo de hoy.

Mercurio en aspecto difícil con Plutón, puede sesgar tu pensamiento hacia lo negativo, estimulando un cierto nivel de desconfianza y/o deseperanza. Hasta podrías ejercer mucha presión sobre ti mismo a nivel mental. Sin embargo, si aprovechas esta energía, puedes utilizarla en mejorar tu dialogo interno como puente en tu comunicacion con los demas, y tambien desarrollar estrategias para llegar al fondo de cualquier asunto en tu trabajo.

La Luna se opone a Venus, creando contrariedad entre necesidad vs. deseo. La Luna te habla sobre cuál es tu necesidad y Venus te grita cuál es tu deseo. Con la Luna en Capricornio la necesidad es de responsabilidad, trabajo, madurez y nada de emotividad. Con Venus en Cáncer el deseo es sentir proteccion, seguridad y confianza hasta para decir No PUEDO mas! Lo mas recomendable hoy es hablar claramente sobre tus deseos y necesidades, y ser capaz de pedir abiertamente un ABRAZO ya sea de consuelo, de esperanza, de sentir que todo esta bien a pesar de tantas adversidades, o de simplemente expresar AMOR.


Afirmación para hoy:  

Yo comunico mis necesidades/preocupaciones con inteligencia emocional.


Feliz inicio de semana de comprender que en el sendero de la consciencia
sólo se puede ir hacia adelante.


P.S. Los Nodos estan en el último grado del eje Géminis / Sagitario. Qué has aprendido del paso de los Nodos por este eje acerca de las comunicaciones y las conexiones? Qué últimas lecciones necesitas integrar para hacer los ajustes requeridos en tu forma de comunicar? Te has preguntado que tipo de modelo comunicacional usas al hablar? Eres frontal o usas alguna máscara?  Qué es eso que aun te dá tando miedo o inseguridad? Qué tal si te preguntas sobre esos miedos para ayudarte a salir de ese personaje y crear el que realmente deseas SER, dandole espacio, apoyo y fuerza a tu voz interna.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio