mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Agosto la Luna estará en el signo de Piscis durante todo el día. Se produce la fase de Luna Llena a las 13:58 GMT (09:58 NY/Miami, 09:28 Vzla., 10:58 Argentina) al oponerse el Sol en Virgo a la Luna en Piscis. La polaridad Virgo-Piscis es el eje de servicio, esta relacionado con el equilibrio entre las funciones del día a día y las rutinas, la salud física, y la necesidad de orden (Virgo) y... la visión y la salud espiritual, el desorden y lo infinito (Piscis). Virgo rige nuestro sistema personal de herramientas y técnicas que utilizamos para lidiar con la vida del día a día, mientras que Piscis rige las herramientas que utilizamos para lidiar con nuestra espiritualidad. La clave para equilibrar consiste en identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, manteniendo cierto orden y estructura en nuestra vida cotidiana. Descuidar cualquiera de los extremos del eje es contraproducente, ya sea por estar viviendo en el caos o en el orden excesivo. La Luna Llena es un momento de culminación, asi como la promesa de cumplimiento de lo que se inicio en la Luna Nueva. Es un momento emocional, una época de romance y fertilización en las relaciones.

Con la conjunción entre la Luna, Quirón y Neptuno puede ser que tengas que ver dónde estas creando/viviendo una fantasía para bloquear tus sentimientos. Al lograr claridad en esto evitaras continuar creyendote las mentiras que te dices a ti mismo. Podras romper tus limites auto-impuestos.

Júpiter en cuadratura con
el Sol y la Luna tiene una tendencia a exagerar demasiado. Mira bien que cuentos te echan para que no te engañen ni te dejes
engañar. Evita decir sí cuando realmente quieres decir no.

Venus
semi-cuadratura con el Sol puede generar algunas sensaciones de inquietud o insatisfacción.

Mercurio entra en
Virgo esta noche, donde transitará hasta el 16 de Septiembre. Cuando Mercurio está en Virgo, la precisión en el lenguaje, el pensamiento y el proceso cobra mayor importancia para nosotros. Es un tiempo para analizar y decidir que es útil y lo que crees es poco práctico en tu vida. Lidiar con los detalles es natural y fácil. En lo negativo evita perderte en nimiedades.



Afirmación para hoy:

Yo transmuto mi dolor sanando mi espiritu, mi cuerpo y mi mente
.


Feliz Luna Azul de dejar ir
...


P.S. A medida que la Luna comienza a disminuir, es posible que desees pasar un tiempo a solas en meditación, ponerte en contacto contigo mismo en un nivel más profundo. Al hacerlo es muy posible tengas algunas visiones  psíquicas maravillosas que te pueden servir de guía para el futuro.

Por estar el Sol en Virgo y Luna en Piscis es momento de buscar equilibrio entre lo material y lo espiritual, entre las necesidades y cuidados corporales con los cuidados del alma y las emociones. Esta Luna Azul abre una ventana cósmica para darnos la oportunidad de sanar viejas heridas, ya sean físicas, emocionales y/o del alma, para recuperar lo más auténtico de nosotros mismos.
Los influjos de esta Luna los puedes sentir fuertemente hasta el próximo Domingo, y en algunos casos particulares (dependiendo de los planetas de tu Carta Astral) se extenderán hasta los próximos quince días.

Visitas: 235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio