mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AGREGADO IMPORTANTE SOBRE ASTROESTUDIOS.COM

Omiti agregar en el post original que astroestudios.com puede ser integrado a tu sitio actual, puedo modificar y ajustar

el diseño y la personalizacion que indiques a tu gusto, unificar tu actual sitio con astroestudios o agregarlo a tu sitio, tambien estoy abierto a que puedas agregarles funcionalidades por ejemplo si realizas atencion en linea sistema de turnos, videoconferencia, chat en vivo, en fin lo que tu desees en forma adicional.

Actualmente esta programado para comercializar con solo 20 paises y dos monedas de pago pesos argentinos y dolares pero esto es ajustable a tus demandas tanto paises como monedas y cobros.

Los invito a que recorran el sitio, descarguen incluso los estudios demos que se generan para que puedan realizar una evaluacion del contenido ofrecido.

por favor contactarme a correo@astroestudios.com no respondan por este sitio.

Como seguramente la pregunta sera cual es el costo informo que el costo total de la transferencia del dominio, configuracion del sitio + software con los correspondientes ajustes logicos de ecomerce, moneda, paises etc... es de 700 dolares

Toda programacion o modulos adicionales lo convenimos de acuerdo a lo solicitado por tu necesidad.

Saludos Cordiales

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio