mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desviaron la mirada para comprobar que llovía. No menos acuático, era el espacio que los contenía. También en ellos, el AGUA, orientaba su cauce rellenando los espacios del vacío de la inercia. Viejas heridas que embebidas parecen cicatrizar. Entusiasmados se estudiaron y fluyo sin prisa el entendimiento. El imploraba un poco de tierra, aquel elemento que no habitaba en su ser. Ella, estaría dispuesta a diseñar las condiciones en que un torbellino de sensaciones pudiera arrastrarlos. Llevarlos algún rincón del planeta donde la fuerza primordial sea la llave.
Aquel FUEGO que la había cautivado, aun ardía dentro suyo, mas no tardaría en disiparse si el, temía contactar con sus brasas. Destronado el ego de los cordiales primeros minutos, lo sublime del AGUA concedió a la inmaterialidad el tejer de su trama y se encontraron navegando el desconcierto. Sin temor, hicieron coincidir sus almas. Podían habitar aquel paraíso. Vivir una ferviente entrega, y transitar la fertilidad de la TIERRA.
Aquel intrínsico encuentro sabia a serenidad y asombro. Ya sin desdén, alguien posaba sus ojos sobre ella para bañarla de emotividad. El, quiso invitarla a descubrir la profundidad del océano. Ella, hacia tiempo, no se alejaba de la superficie. Solo sumergía de a ratos sus pies para comprobar que el resto de su cuerpo se desplomaba inerte sobre alguna alquilada embarcación. El, había modificado la acuosidad de su entorno para internarse en un ambiente donde los suspiros lo espesan hasta tornarlo irrespirable: el AIRE. Ya estaban listos. Solo bastaba que ella poblara de oxigeno sus pulmones, nadara tomada de la mano de aquel cazador y llegara al fondo de ese océano donde la fantasía toma formas insospechadas.
Ambos coinciden; la vida no ofrecía hace tiempo para ellos alternativas que los tentaran, ni siquiera como entretenimiento llame ya!. Hambrientos de divinidad; de algo que llevarse a la boca sin temor a indigestarse, cruzaban el umbral del día, para saborear aquel banquete. No consume fast food el corazón- piensa ella-. Solo una buena mesa: color, aroma y sabor es TIERRA donde las semillas germinan. Inmejorable terreno donde nacen palabras nuevas y se multiplican las sonrisas; la receptividad que llega cuando hemos dejado atrás aquello que se fue y nos disponemos a abrirnos a lo que quiere ingresar.
El AGUA, potencial desestabilizador, puede contener la serenidad de un lago o protagonizar el vértigo de un río que se aturde, provocando inundaciones e irreparables destrozos. Por eso es propicio tener adonde ir.

La eterna búsqueda consiste en explorar todo los rincones del alma donde habitan los cuatro elementos de la naturaleza.
A través del AGUA cruzar el portal de la razón y atreverse a que lo incorpóreo deje su huella.
Indagar los ideales del pensamiento y los propósitos elevados que residen en la hermosura del AIRE.
Incorporar la alegría y la solidez del FUEGO.
Y por ultimo, aprovechar del regalo que nos da TIERRA:
Los cinco sentidos. Sin detener la búsqueda del mágico espacio donde habita ese sexto.

astrosyflores 27-11-04

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio