mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ALAS Y SERES ALADOS EN LAS CONSTELACIONES DE LOS SIGNOS MUTABLES: VIRGO

Buscando estrellas coincidentes en las constelaciones que comparten cualidad, encontré que según Abraham Zacuto Los signos mutables y de dos cuerpos son: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis y también se llaman de alas, porque así los dibujan.” Las más conocidas alas en estas constelaciones son las de Virgo, pero las otras tres también las tienen o, mejor dicho, las tuvieron:

.

VIRGO: Además de las alas que aparcen en numerosas representaciones de Virgo, al Sur de esta constelación está la de un animal alado: EL CUERVO –también de origen mesopotámico- y una de cuyas estrellas se llama Gienna, la gamma del cuervo Yenáh el Goráb, “las alas del cuervo”.

Al Sur de Virgo constelación alada, está la constelación de un ave: Corvus “el cuervo”, con la alfa, Alchiba, “la tienda” en el ojo del ave. La gamma, Giennah “el ala” es la del ala izquierda; mientras que la estrella delta, Algorab que da nombre a la costelación (el cuervo) es la estrella doble del ala derecha del animal.

Continuará...

Visitas: 880

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio