mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Alguien me puede pasar el lugar donde algun astrologo recuerde que la ultima entrada de Neptuno en Piscis marco el nacimiento del marxismo y el anarquismo?

En todas las entradas de planetas lentos se suele recordar lo que paso historicamente en la ultima entrada pero curiosamente en este caso no lei nada al respecto, ¿alguien me puede explicar porque?; si alguien lo hizo y no lo lei por favor les agradesco me pasen el dato para confirmarlo.

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ariel Jose Gati el abril 28, 2011 a las 8:53am

Muchas gracias, hasta ahora solo lo habia leido a traves de un libro llamado "astrosociologia", escrito por Silvia Ceres, astrologa Argentina, la misma que organiza los congresos que se hacen año tras año en nuestro pais.

Igualmente me parece que la pregunta de "¿porque sera que los astrologos no hablan de eso, porque no lo recuerdan como lo hacen con el resto de los planetas lentos? sigue vigente, los pocos que lo dicen son la exepcion, yo tengo mi parecer al respecto pero prefiero que cada uno se mire para adentro, se sincere con sigo mismo y piense porque nadie lo dice.

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 27, 2011 a las 10:42pm
La pagina es la 225 habla de las posiciones y fechas de Neptuno en los signos a partir de Geminis, el problemas es que como es Google Libros se corta en pagina 228 y no se puede copiar y pegar por estar protegido. Saludos
Comentario por Ariel Jose Gati el abril 27, 2011 a las 12:17pm
Si podes aclararme en que parte exacta esta el dato te lo agradesco ya que lo que me das es muy amplio y no lo encuentro, no es que no me quiera tomar el trabajo de buscarlo solo que no tengo computadora, internet lo habro gratuitamente en un biblioteca que dan solo 45 minutos de uso, entre que miro mis imail no me queda tiempo para leer algo tan extenso, si me dijeras que parte justa esta podria verlo, muchas gracias.
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 26, 2011 a las 6:31pm

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio