mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Análisis del paso de la "roja" por el mundial 2010

En espera del partido, tal vez para calmar los nervios jeje, me he puesto a analizar todos los partidos de España en este mundial y aqui va mi análisis.


Pongo los datos de todos los partidos, porque soy nueva aqui y no sé muy bien como colgar todas las cartas:
1- España-Suiza: 16-6-10 a las 16h. en Durban (quedan 0-1)
2- España-Honduras: 21-6-10 a las 20.30 en Johannesburgo (quedan 2-0)
3- Chile-España: 25-6-10 a las 20.30 en Pretoria (quedan 1-2)
4- España-Portugal: 29-6-10 a las 20.30 en Ciudad del Cabo (quedan 1-0)
5- Paraguay-España: 3-7-10 a a las 20.30 en Johannesburgo (quedan 0-1)

1. Se ve claramente porque perdió España (que no ganó Suiza) Como local sagitariano, creo que pecó de exceso de optimismo y creyó que Suiza no era rival peligroso. Primer fallo, que puede verse en ese regente, júpiter, en casa V y en aries (resumido: invencible...) Además, muchas oportunidades pero ninguna aprovechada ¿tal vez el exceso de impulsividad ariano? o tal vez todas las trabas habidas y por haber, internas y externas, que pueden verse en esa gran cruz que atrapa al regente español y que no le dejaba moverse ni resolver nada. Por su parte, el equipo visitante, Suiza, parte desde géminis la, la, la... y con menos dificultades que su opuesto, ya que su regente mercurio está en su lugar (géminis) y conjunto al DS. Si que tiene un aspecto difícil, la cuadratura a marte en virgo, pero ni punto de comparación con las dificultades de España. ¿Resultado? MC en leo con su regente el sol, en territorio suizo (casa VII) y por si fuese poco, en sextil al MC, victoria. La cuadratura del regente español, júpiter, al regente del MC, el sol.. parece indicar con bastante claridad como ganó Suiza: de puñetera chiripa puesto que más bien fue un fallo español que un acierto suizo el que le dio la victoria. Nuevamente una cuestión de un júpiter mal afinado que peca de optimista y de desperdiciar las oportunidades...
2- Partido complicado por la gran cuadratura que implica a los 2 regentes, al de España, urano en II, y al de Honduras, el sol en V. En principio el sol está muy bien situado pero con las trabas de los 2, quizá molestándose mutuamente, podría haber pasado cualquier cosa; y es que el regente del MC es escorpio, y su regente plutón, cuadraba al español y se oponía al suizo. Podría haber pasado a saber que... si no fuese porque objetivamente España es mejor técnicamente y porque ese Júpiter junto al regente español seguramente venció la balanza a favor de la roja (que por cierto Alemania también tiene ese aspecto pero no sé si podrá con el resto que beneficia a España)
3- La situación es parecida a la anterior y la gran cuadratura se hizo notar terriblemente ya que el partido fue una traba total sentida por España, aunque ambos se trababan mutuamente como es normal con esa gigantesca gran cuadratura, donde también se implican ambos regentes, urano en II para Chile y sol en V para España. Aqui creo que la roja debido a su buena técnica supo aprovechar esa buena situación solar. La situación del MC es la misma que la anterior, tal vez la victoria se debio al 2 regentemarte en virgo, en casa española.
4- Ese si fue un partido interesante. Un equipo al completo (España/luna en acuario en AS) contra una figura (Cristiano/venus en leo en DS) A mi entender ese fue el origen del desenlace. Cristiano puede ser el "rey" (venus en leo) pero 11-1 creo que la respuesta está clara... Y no obstante tenían mucho a su favor, ya que el DS en leo con su regente en V es mucho más fuerte y lo tiene más fácil para ganar que el regente español, urano como siempre en II, trabado por todos sitios... de ahí que la cosa estuviese tan sin nada hasta el final que Villa maravilla le dio la victoria a la "roja". El MC andaba casi igual que en los 2 partidos anteriores y podría haber pasado casi cualquier cosa.
5- Partido también interesante y que podría darnos pistas sobre el partido de hoy, ya que la oposición de venus-neptuno está situada casi igual y en este partido contra Paraguay, fue un poco "para guay" el árbitro (leáse con tono irónico) que hizo unas cagadas impresionantes. Un penalti anulado, uno ignorado, un expulsado que no fue expulsado... en fin una serie de despropósitos que, España, teniendo bastante más a su favor (el mismo sol en V que hemos visto y bien aspectado con marte) además de un MC más favorable (el regente plutón cuadra al regente paraguayo, urano, pero el regente español, el sol, no recibe ningún aspecto difícil pero si el sextil a marte) En definitiva, ese marte en virgo en territorio español fue san Iker, que paró el penalti de Cardozo (y que probablemente repetirá contra Alemania, como ya indiqué...)

P.D: he analizado la carta de la final y... la cuestión es que la carta es muy muy similar a la de hoy, de modo que yo diría que quien gane hoy, gana la final... y como dije que España tiene mucho a su favor para ganar, tal vez el domingo cantemos el ¡oe, oe, oe, oeeee!
Saludos piscianos, espero vuestros comentarios please que en esto del fútbol soy bastante nueva (en la astrología no jeje)
Maika


Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio