mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

REVISANDO EL TEMA ASTRAL DE MHONI VIDENTE ¿PODEMOS CREER EN SUS PREDICCIONES?

Hoy en día una de las personas que ha llegado a la fama con un salto impresionante es Mhoni Vidente, quien se ha hecho famosa por sus predicciones sobre famosos y política.

Ella comenzó su trayectoria en el 2009 mediante su Blog personal en el cual redacto lo siguiente:

Lo que a continuación les comparto, es algo que viene a mi mente, me llega como una luz, espero sirva para resolver problemas futuros y/o nos pueda ayudar a todos a estar mejor con los demás y se utilice para progresar en todas las situaciones, son mis mejores deseos. Recuerden NUNCA DEJEN DE TENER FE.

Ella es devota de la Virgen de Fátima, misma que se le presento, dice, después de haberle caído un rayo cuando se encontraba en casa de su abuela.

Dentro de sus predicciones las más sonadas son las del embarazo de Shakira teniendo un Varón, la incursión de Ana Gabriela Guevara en la política de México, El gran perdedor del Mundial del 2010 Francia y el ganador España, la adopción de Yuri, el triunfo de Ximena Navarrete en Miss Universo y la más sonada recientemente es la renuncia del papa Benedicto XVI.

Lo que es un hecho es que Mhoni Vidente se ha convertido en el consejero espiritual de muchas personas, dándoles respuestas a sus más ocultos deseos y teniendo un número de seguidores impresionantes en las redes sociales. Sus predicciones cumplidas nos hacen estar pendientes de las palabras que salen de su boca, pero solo el tiempo dirá la verdadera misión de Mhoni vidente y el alcance que llegarán a tener sus predicciones.

Vamos a echar un vistazo a la Carta Solar de esta clarividente, que es la que ahora "predice el futuro" en México. Lo primero que llama la atención es el exceso de fuego en su Carta Solar, por eso puede desarrollar aptitudes activadoras y dinamizantes al expresarse con espontaneidad e iniciativa y de forma autoafirmada, y responder de forma rápida e intuitiva a nuevas situaciones. El fuego es el elemento conformante peculiar de brujas y hechiceras. El énfasis en la energía del fuego indica que esta persona es espontánea e impulsiva, aplica su energía con todo su corazón. Su repuesta emocional es rápida y tiene una imaginación vivaz.

La energía de Aries está fuerte en la Carta Solar. Por tanto tiene una fuerte necesidad de liderar. Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionera y aventurera, le encanta los retos, la libertad y las nuevas ideas. Le gusta liderar y prefiere dar instrucciones a recibirlas. Es independiente y preocupada por su propia ambición y objetivos. Los arianos tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos y tercos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Mhoni vidente cree en una buena causa, y luchará sin descanso para promocionarla.

Su polaridad es positiva, posee 7 planetas en signos positivos, como resultado le proporcionan extroversión, emisión y acción. Percepción del mundo según lo que se ve, interés por lo que está ahí fuera, en el exterior.

5 de ellos en signos cardinales, de esta manera tiene la urgencia de tomar la delantera y dar forma a las cosas. Es iniciadora y actúa de acuerdo a sus fines y metas. Canaliza su energía con iniciativa hacia un objetivo bien definido.

Carta del cielo de nacimiento de Mhoni Vidente del día 21 de marzo de 1977 (tentativamente, ya que hoy afirma tener 37 años), en Cuba (no cuento con más datos), calculada para el amanecer, lo que se conoce como Carta Solar.

En cuanto a las casas no podemos ver cuáles tienen más predominio en la carta, pues no tenemos si quiera una hora de nacimiento aproximada, pero si, los aspectos formantes de los planetas y sus posiciones. Veamos las dignidades de sus planetas:

El Sol lo tiene bien situado por consiguiente tiene carisma y capacidad de liderar de forma natural. La Luna la tiene mal situada, esto no le hace popular. Mercurio lo tiene en posición neutral, no tiende a ser liante ni mentirosa, pero tampoco lo contrario. Venus también lo tiene mal situado, por tanto en relaciones sociales no es muy buena. No es agresiva ya que Marte lo tiene dignificado. Júpiter lo tiene bien, le proporciona suerte. Saturno bien, la hace responsable. Urano mal, es rebelde. Lo que desde luego le levanta es Neptuno que es el planeta más dignificado de la carta y el que le proporciona la "percepción intuitiva" y el "poder de la clarividencia". Pero Plutón es el planeta menos dignificado, lo que le ha traído transformaciones personales muy bruscas, incluyendo aquí su cambio de sexo.

Si echamos un vistazo a su Carta Solar con Flor Armónica, podemos ver que tiene el Armónico 11, como Dominante el cual se corresponde con los pétalos violetas que sobresalen en la carta. Este armónico da una tendencia a romper normas y a saltarse las reglas. Parece que tiende a predominar rebeldía e inconformismo. Un armónico de individualismo, de carácter analógico con Urano. Para saber más del Armónico 11 de click a este enlace http://blogdesegundoruiz.blogspot.mx/2011/03/el-armonico-11-por-tit...

Lo dejo hasta aquí para que lo comenten. Con mucho respeto para ella, su familia, sus amigos y sus fans. Mhoni Vidente, ¿podemos creer en sus predicciones?... Para conocer más sobre ella, vea este video http://www.youtube.com/watch?v=dkHUyzAACIo

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 1614

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriel Frausto el mayo 23, 2014 a las 9:15am

Este video https://www.youtube.com/watch?v=fyhZ8s-zcQ0 ha recopilado sus predicciones No cumplidas, lo que nos invita a NO creerle.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio