mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

De las diferentes herramientas que dispone la Astrología para realizar pronósticos, las lunaciones junto a los eclipses ofrecen resultados bastante claros o muy evidentes de la influencia astrológica, mientras que la peor herramienta, es decir el sistema con el que peores resultados se obtiene, son los tránsitos planetarios.
La práctica totalidad de los pronósticos fracasados, tantos los realizados por mi, como los de otros astrólogos, han estado basados en los tránsitos, un ejemplo claro lo tenemos en las elecciones de EEUU de noviembre del 2004, cuando el candidato John Kerry tenía a Júpiter y Venus transitando en conjunción por encima de su MC. Los astrólogos norteamericanos en pleno pronosticaron como perdedor a Bush basándose en esos tránsitos. El fracaso de los pronósticos de los astrólogos norteamericanos fue para la Astrología mundial semejante al fracaso económico que ha arrastrado a la crisis económica al resto del mundo. Así estamos los astrólogos desde hace tiempo a causa del desatinado uso de los tránsitos planetarios..

La salida de la crisis de la Astrología mundana, mundial o social, viene acompañada de la recuperación de técnicas tradicionales y milenarias como son las lunaciones y los eclipses.
Este mes de julio del 2009 podemos experimentar observando la influencia de las configuraciones astrológicas más importantes de la lunación en lugares cómodos de observar.
En el cielo de la lunación del mes de julio del 2009 hay al menos tres configuraciones destacadas; 1.- la oposición de Plutón con el Sol y la Luna; 2.- la conjunción Venus y Marte; y 3.- la conjunción de Júpiter y Plutón.

Sabemos por la experiencia que la influencia de los planetas se percibe mucho más cuando actúan desde los ángulos del cielo, es decir el horizonte naciente, el Mediocielo o cenit, el horizonte poniente y el Bajo cielo o nadir. Para saber en qué lugares del mundo los planetas de la lunación se encuentran angulares, es decir en alguno de esos 4 ángulos del cielo, disponemos de la técnica de “astro cartografía angular“, a través de la cual podemos descubrir con facilidad aquellos lugares del mundo donde los planetas sometidos a observación, se encuentran en alguno de los ángulos. La astro cartografía angular muestra un gráfico del mapa del mundo con unas líneas que indican en qué lugares del globo los planetas señalados se encuentran en un ángulo del cielo. sigue en:


http://titomacia2109.blogspot.com/ Para ver el blog hay que copiar la dirección y pegarla en direcciones de internet.

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio