mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Año nuevo astrológico: Más guerra, más terremotos

El año nuevo astrológico o cero Aries, también llamado Puerta del Año, viene a las 23:20:50 UT del 20 de marzo.  Luna  opuesta a Mercurio. La luminaria menor está flanqueada por Saturno plático, opuesto a Júpiter, planeta que flanquea a Mercurio.  En términos reales son dos oposiciones cruzándose, oposiciones precisamente de planetas similares en su velocidad. La Luna es la que más rápido recorre el zodiaco y le sigue Mercurio, Júpiter es apenas más rápido que Saturno. Dificl construir la cuadratura hacia Plutón, pero en la carta del equinoccio vernal hecha sobre la Casa Blanca, el planetoide aparece en el fondo cielo, aspectando finales de tierra. Con Urano en Aries las erupciones volcánicas aparecerán en lugares donde había habido calma como la región interandina y el Nudo Mixteco en México. La recepción mutua Saturno- Venus anuncia movimientos telúricos, pues Venus está en sesextil a Marte. Venus es el planeta de la estabilidad del terreno, Saturno del subsuelo, y Marte habla del movimiento, mientras Urano nos habla de lo inesperado. Como sabemos los terremotos son los fenómenos geológicos menos previsibles. Neptuno ya cercano a entrar a Piscis, lo que hará en abril 4, traerá además mucha inestabilidad política, especialmente en países musulmanes.

Mercurio retrograda el 30 de marzo del 2011 a las 20:36 UT en  24AR21 y se pone estacionario directo a las 10:00 UT del 23 de abril en 12AR53. Será un periodo de vaivenes en los mercados financieros y de nuevos líderes emprobelmados, ambas cuestiones porque en su retrogradación y luego ya directo va a cruza a Júpiter, pero casi al mismo tiempo que Marte.

El 1 de mayo Marte se empata con Júpiter (22aR18) y ambos encabezan una alineación de planetas en Aries, que incluye a Urano fuera de aspecto. Es día La Luna tocará a Venus (11Ar53) al amanecer, el cual estará opuesto a Sat rx (11Li53) lo que es un pésimo aspecto en la carta de Washington, no solamente porque se da con Venus en la séptima posición, la cual es la casa primitiva de Libra, sino porque se da entre el regente y el planeta que se exalta en Libra. Luego Luna va hacia Mercurio (15Ar09) y antes de terminar el día pasa la Luna por Júpiter, rebasa a Marte para entrar al signo de su exaltación, donde ocurrirá la Luna Nueva, la primar del año astral, a las 06:51 del 3 de mayo.

Cuando ocurra esa primera lunación, los planetas alineados en Aries aún estrán ahí, con Marte aún partil con Júpiter, y el mal presagio se debe a que todos estos planetas estarán en la casa 12 de la lunación, como enermigos ocultos a punto de atacar, además de que Satruno rx estará en la casa 6 de la lunación, y la Luna se encontrará en su casa octava desde el equinoccio y además Marte estará opuesto a Spica.

 

 

 

 

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio