mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

APERTURA TERCERA PUERTA DEL AÑO, SOL A 0° DE LIBRA 2015

Visitas: 412

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 22, 2015 a las 5:16pm

Querida Ma. Ysabel, gracias por su generosidad conmigo, si esas cartas múltiples son muy interesantes porque nos permite unir conceptos de uno y otro evento y aquí la casualidad es que la conjunción de Júpiter y Saturno proyectada para la entrada del Sol a 0 de Libra y el eclipse parcial solar del 13 de Septiembre cayeron en Casa III, la Casa de la problemática actual, deportación en masa de colombianos que hace el gobierno venezolano. Y el problema continúa, en la reunión de ayer de los dos gobernantes no se logró mayor cosa y la frontera sigue cerrada. Con estas cartas múltiples podemos estudiar varios eclipses sea para una persona o sea a nivel mundano y nos arroja datos muy interesantes, espero las utilice muy pronto, gracias por palabras alentadoras para seguir trabajando abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 22, 2015 a las 2:17pm

       Querida Esperanza, Muchas Gracias de nuevo mi Amiga por sus trabajos e Investigaciones que llevo años siguiendo y estudiando y que no me canso de agradecerle.

       Un acierto el enfatizar los ejes de las Casas con los cuadros,  facilita mucho para encontrar lo más importante y concentran en un vistazo la información más relevante. Y un reto interesantísimo la Carta cuádruple.

       Enhorabuena Esperanza, por su extenso, pormenorizado y exhaustivo Trabajo. Es un privilegio que nos lo comparta. 

       ¡Abrazos mi Amiga!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio