mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

negra.jpg

Argentina está de luto, hemos perdido la voz más grande de Latinoamérica.

Tal como lo interpreté en la última luna nueva del 18 de setiembre, durante esta lunación el país viviría algún hecho luctuoso, una muerte (o muertes) importantes, http://www.kesselman.com.ar/lunacion_virgo.html
Decía: “Por otra parte, como hemos visto ya en otras oportunidades la Casa VIII representa la mortalidad en el país, el hambre, los muertos, los accidentes violentos, catástrofes o duelos nacionales, esta dura configuración de muy probablemente esté indicando que el país vivirá algún hecho luctuoso”…..
Según informó el jefe de ministro, ayer la Presidenta firmó el decreto que establece Duelo Nacional por tres días.

El mundo llora con nosotros la partida de la Negra Sosa, de hecho señalé el día 4 de octubre como uno de los días de fuerte activación de las configuraciones en Buenos Aires, mientras Marte en tránsito tocaba el FC de la carta del 0 de Aries la Luna llena, sobre Venus del Ingreso, hacía una cuadratura a la Luna en 18º de Capricornio, la Luna prácticamente en el mismo grado que la carta de la Independencia Argentina, 9/7/1816, como ya había comentado en el análisis del Ingreso:
http://www.kesselman.com.ar/download/ingreso_del_sol_al_0_de_aries.pdf

Notablemente Mercedes Sosa había nacido el día de la Independencia, un 9 de Julio de 1935 en Tucumán, la misma cuidad donde se firmó el acta en 1816.
La cantante, hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad desde el 18 de septiembre, fue llevada de urgencia debido a un problema hepático que le afectó los riñones y los pulmones.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1181077

La lunación en la casa VIII nos habla de una gran pérdida, mucho más como en este caso, conjunta a Saturno, cuya influencia tiene analogía con tristeza, separación.
Se ha decretado duelo nacional, como comentaba en párrafos anteriores, pero no es la primera vez que sucede en este año, en que el Ingreso del Sol al 0 de Aries indicaba ya que nuestro país sufriría pérdidas importantes, han fallecido personalidades tan destacadas y significativas para la democracia y para el país como el Dr. R. Alfonsín y Mercedes Sosa, además de otros artistas populares y queridos como fueron Fernando Peña y Dolina, aunque no tan importantes y representativos.
manifestación kraft.jpg
También consideré importante, durante las lunaciones de septiembre el mal estado de Mercurio comentando que seguramente el aspecto sería indicador de cortes y piquetes, lo que no es extraño para quienes vivimos en una ciudad como Buenos Aires donde comos ciudadanos sufrimos ese maltrato diariamente, sin embargo, este mes se vivió un pico de cortes, la mayor cantidad desde el año 2002, una cifra cercana a los 145, algunos simultáneos que convirtieron la ciudad en un caos. Hubo una tensión enorme en las calles, así como "gente crispada e irritada y las calles cortadas".

Los cortes de rutas y calles de las últimas semanas son representativos de una escalada de la tensión social que amenaza con hacer caer el velo con el cual el Gobierno pretende ocultar el crecimiento del desempleo y la pobreza.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1180976

El conflicto con la ex Terrabusi, a pesar de haberse gestado hace más de 40 días en estos días explotó, se hizo notorio el inconformismo social, hubo revueltas, y represión policial.

Digo en el trabajo sobre la lunación : “No quisiera dejar de mencionar, que Marte gran activador desde el 24 de septiembre hasta el 4 de octubre transitará en oposición a la Luna del 0 de Aries y la Luna de la carta del 9 de Julio, mientras se opone al la Mc. del 0 de Aries, por lo que durante este período aumentarán notoriamente las manifestaciones y la inquietud popular, estaremos atentos a lo que sucede también en los días 27 de septiembre y 4 de octubre que es cuando se producen fuertes activaciones de las configuraciones señaladas.”
Con graves incidentes, la Policía retomó el control de la ex Terrabusi
|Personal de infantería desalojó con gases y balas de goma a los trabajadores que habían tomado la fábrica de Pacheco. Empleados, apoyados por militantes de partidos de izquierda, respondieron arrojando piedras y palos. Hay alrededor de 60 detenidos.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/25/um/m-02006085.htm

Aunque hubo paros, conflictos y tensión en muchísimas áreas relacionadas con Mercurio: los subterráneos pararon en sucesivas oportunidades, se reavivó el conflicto por la papelera Botnia en el Uruguay
Los hubo también en relación con la salud pública: así como médicos de 77 hospitales, http://www.minutouno.com/1/hoy/article/117631-Médicos-de-77-hospitales-hacen-paro-por-24-horas/


Los hechos no sucedieron solamente en Buenos Aires: La misteriosa muerte de un empresario agravó la tensión ya existente en la provincia de Corrientes
A 48 horas del balotaje, apareció con un disparo el cuerpo del periodista González Moreno, de 28 años. Dirigía un sitio cercano al oficialismo y había denunciado por enriquecimiento ilícito a Ricardo Colombi, candidato opositor. Aseguran que se suicidó porque lo amenazaron con matar a sus hijos.
http://www.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010906.htm

También comentaba: “En la Luna nueva del 18 de septiembre se abren las puertas “grandes del cielo” que es como se llama cuando se juntan el Sol con Saturno, también hay conjunción entre la Luna y Mercurio que retrógrado es significador tanto de vientos como de humedad, la Luna nueva que precede al Ingreso solar en el Signo de Libra, que cargada de un fuerte cariz saturnino, nos augura una primavera ventosa, húmeda, fría y lluviosa.” Estamos efectivamente, transitando una primavera muy fría, ventosa y lluviosa.

ffrio.jpg

Continuaré con los análisis y comentarios.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio