mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Argentina, y los trànsitos de Pluton... breve sinopsis y de como llegamos a la CASA 4

Algunos años de cronologia Plutoniana



Los transitos de los planetas mayores tienen que ver, por su duracion, con procesos largos, con perìodos enteros de historia de un pais. Generaciones, que para la vida humana es toda la vida, pero para la mundial, apenas fue ayer,

Pluton es el planeta que tiene que ver, en principio, con el poder, la potencia de destruccion, las situaciones de vida o muerte, oscuras, todo lo que esta oculto a la vista.

Desde el punto de vista psicologico, lleva a situaciones extremas, de extrema angustia, extremo dolor, de maxima intensidad. 

Alli donde esta Pluton en la carta, es el lugar que mas tememos, mas nos perturba o nos inquieta, o por el contrario mas  nos fascina, mas deseamos poseer.  En los aspectos gobernados por esa casa, tenemos poder. O nos manipulan desde alli. Y lo sabemos. En algunos casos, nos tememos a nosotros mismos por lo que somos capaces de hacer.

En Astrologia Mundial simboliza la muerte, las mafias, el terrorismo. El poder oculto, los multimillonarios protagonistas de las teorias del complot mundial, estan representados por este planeta. 

En la carta natal de Argentina lo tenemos en la CASA 6
leer mas:
http://astrologiamonica.blogspot.com.ar/2015/02/argentina-y-los-tra...

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio