mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Se tiene que tocar fondo para comenzar a bucar respuestas sobre algo que nos inquieta".

Gracias a los problemas personales y sobretodo los de pareja decidí conocer y estudiar Astrología éste año.

En el pasado, cuando era más joven me intrigaba mucho el poder interpretar las ruedas eclípticas cada vez que veía una despertaba en mi una curiosidad enorme. Y observar el firmamento cada noche despejada en la casa de campo de mi mamá era un deleite. Pero no me sospechaba astróloga ni nada por el estilo hasta que en Abril 2013 realicé mi primer bosquejo de mi propia carta astral con ayuda de programas y libros. 

El conocimiento en el área es muy vasto. Hay que leer mucho y practicar lo que se va aprendiendo. A consciencia ir estableciendo un temario e ir investigando al respecto entre manuales, libros, programas de radio, revistas y blogs. En foros como éste podemos enriquecernos unos a otros con lo que hemos aprendido y observado, por eso estoy aqui.

De la manera que describí me he hecho de mis conocimientos primarios y ya va siendo el momento que cuando alguien cercano a mi me consulta puedo ayudarle a resolver sus conflictos y recomendarle ciertas cosas espirituales y esotéricas para que salga adelante del problema. 

He descubierto que tengo una intuición para con la Astrología, la Quiromancia y las gemas. Ya veré como ir desarrollando al tiempo que voy a auto-ayudandome y ayudando a los demás.

NAMASTE

Paulina

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio