mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGÍA DESENFADADA...TAMBIÉN LOS ASTROS TIENEN HUMOR

.....¿Como está el tiempo, Gala?

-"En Palma de Mallorca, por el momento, soleado y unos 18º".     

-"Procura no presionaar la falsa tecla, de lo contrario soy yo el que esta vez te borra del mapa y del ADM".

-"Miauuuuuuuu!"      

Visitas: 948

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 11, 2018 a las 6:19am

Simbología astrológica, ligada al proceso natural de las estaciones tal como se manifiesta en los climas templados del hemisferio N. en el creciente fértil del Mediterráneo en cuyo entorno se INVENTÓ la astrología.

 -"¿Qué opinas Sancho sobre el invento de la astrología en en el entorno del Mediterráneo?"

-"Tiene su lógica, mi amo. En el Mar de Béring

hacía demasiado frío."

-"Y que lo digas, amigo Sancho. Yo he navegado por esas latitudes."

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 2, 2018 a las 11:13am

  -"Sancho, creo que estos últimos meses hemos recibido en la Baleares el mayor número de turistas extranjeros que jamás pisaron estas tierras."

-" Si, mi amo, también el mayor número de manifestaciones, prohibiciones e imposiciones jamás tenidas."

-"A lo mejor es por el cambio climático, amigo Sancho."

-"Yo creo más bien, que es debido a que la Luna últimamente se ha vuelto muy coqueta...unas veces en los eclipses se maquilla de color naranja, otras de color azul...y quien sabe cual será su próximo color en el próximo eclipse."

-"Pues dejemos sorprendernos... respetemos sus sentimientos."

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 22, 2018 a las 11:18am

 

-"Decidme, mi amo, ¿Que se siente cuando

uno llega a los 80?"

-"¿Qué quieres que te diga, amigo Sancho?"

...todo es cuestión de perspectiva. Si miras la tarta por detrás te salen 08 años, que es cuando hice la primera comunión; me acuerdo mejor de ese día , de lo que hice hace una semana... entonces era "Mercurio" y ahora a lo mejor me vuelvo un cascarrabias "saturnino".

-"Bueno, el Papa Clemente XIV decía, que los ancianos se asemejan a aquellos librotes viejos y por lo común apolillados, podridos y mal encuadernados que tantas cosas excelentes contienen... en fin, un poco la misma filosofía de mi abuela paterna....pues brindemos por ambos".

 ...y por nuestros amigos!

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 2, 2017 a las 6:26am

                                                                           -"Sancho, qué opinas sobre los astrólogos caldeos?

     -"Que nuestro conocimientos, comparados con los de ellos, son pecatta minuta."

     -"Sancho, estamos de acuerdo. Muchos de los astrólogos contemporáneos sólo sirven para caldear los ánimos."

     -"Bien, vamos a desear a nuestros amigos y amigas ¡Un buen fin de semana!...y darles gracias por su seguimiento... ¡A su salud!

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 10, 2017 a las 1:33pm

     Pocos personajes son tan representativos, por su punzante humor, como el acto y humorista Groucho Marx.

Observamos que su AC está encuadrado entre Venus y Urano. Forma la estructura de VE/UR = AC. R.Ebertin define como principio: Excitación afectiva, Excentricidad. Un personaje que no pasa desapercibido y es aceptado rápidamente por su sociabilidad.

     Otra estructura interesante es la del SOL/ME = MA (Un Marte, que en realidad está en la III. casa en lugar de la II por Placido. Nos da un crítico, un intelectual muy intuitivo, fantasioso e inspirado, si vemos la conexión con su Luna, Neptuno y Plutón; los tres situados en la VIII. casa en lugar de la VII, tomando en cuenta el sistema de casas de J.Vehlow.

     Un Marte en la III. (Vehlow) indica una persona en la que la acción sigue inmediatamente al pensamiento, además de tener un intelecto vivo, que se expresa fácilmente, con franqueza y fuerza y con humorística argumentación, no siempre aceptada por otros.   

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  -


Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 2, 2017 a las 10:17am

   

                                                                                                                                                              -"¿De que va hoy, Sancho?

-" De los tribunales violentos que tiene España en la actualidad, según los imputados independentistas."   

-"¿A quien quieren venderle esa moto en el siglo XXI y siendo miembros de la Unión Europea, que sólo admite Estados de derecho?"

-" Ah, las redes sociales son una maravilla para difundir todas esas milongas, y ello con una rapidez absoluta. Lo reciben en las antípodas y hasta en el Polo Norte."

-"Sólo hay que dominar los "mandamientos de propaganda nazi  goebbeliana....y en eso los nacionalistas, populistas son unos grandes virtuosos."

                                      Los 11 principios de la propaganda de Goebbels.

En estos días de campaña electoral conviene recordar el decálogo que escribió Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi.

  1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
  2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
  3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
  4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
  5. Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
  6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
  7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
  8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
  9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
  10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
  11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Es realmente sobrecogedor ver lo vigente que sigue hoy en día este decálogo de propaganda nazi. Es mas, el sistema político de más de un país se hundiría de no ser por este famoso decálogo. Podemos verlo a diario en cosas como los nacionalismos centrífugos, o la descarada campaña mediática independentista ocurrida recientemente.

Todo está preparado para que nos preocupemos más en problemas aparentes que unos pocos desean que se conviertan en nuestra principal preocupación en lugar de preocuparnos por cosas que nos afectan a todos directamente en mucha mayor medida.

Con esto también se consigue que nuestros políticos recorten alegremente los derechos por los que tanto lucharon nuestros padres y abuelos mientras se lo agradecemos con efusivos aplausos. Como decía la reina Amidala: “Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso.”

Yo por mi parte hace tiempo que cuando veo algo en las noticias, de entrada pienso que es falso (o una verdad a medias) hasta que pueda demostrarse lo contrario. Nuestros periodistas han demostrado en multitud de ocasiones lo poco que les importa manipular y moldear a la opinión pública al gusto de los pocos de siempre.

-"¿Y quien se cree todo esto, Sancho?"

-"Pues, mi amo, no os podeis imaginar la cantidad de ovejas que se lo creen."

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 29, 2017 a las 6:07am

-"Que te decía yo, Sancho... a  un ladrón de gallinas lo meten en la cárcel, pero a un trilero de los pesos grandes le ofrecen el exilio, y ademán no lejos de nosotros. Yo le hubiera enviado a las Islas Kerguelen.

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 28, 2017 a las 10:46am

... o quizás aquí...                                                                                                                                        -"Dime Sancho, a donde crees que va a parar Carles Puigdemont?

-"Pues la verdad, es que no lo sé...quizás en la cárcel."

-"No, Sancho, a los soberanos de un estado no se les mete en la cárcel...hasta los poderosos tienen sus privilegios.

Mira a Napoleón...en vez de colgarlo o fusilarlo, lo enviaron al exilio, a la remota isla de Santa Elena. si por mi fuera, yo lo mandaría a las Islas Kerguelen."

-"¿Y donde quedan esas islas, mi amo?

-"Pues a un lugar todavía más remoto que Santa Elena o Pitcairn a donde fueron a parar los amotinados de la HMS Bounty."  Son unas islas que a mi siempre me han hecho "tilin", después de conocer las aventuras del buque corsario alemán HSK Komet. en esta vida ya no podré visitarlas como a las antes citadas...pero quizás en una nueva vida...quien sabe?

¿Estáis cansados de encontraros con turistas allá donde vais? En ese caso os proponemos viajar a las islas Kerguelen, un recóndito archipiélago perteneciente a Francia situado en el océano Índico meridional al que apenas separan 2.000 kilómetros de la Antártida. Mirad si está alejado de la mundana civilización, que en el pasado se conocía el lugar como las islas de la Desolación. Desde 1955 pertenecen a los Territorios Australes Franceses y, a día de hoy, únicamente conviven un centenar de investigadores y sus familias en una base de nombre Port-aux-Français.

El archipiélago se compone de arrecifes, 300 islotes y una gran isla con una extensión de 6.675 kilómetros cuadrados. Se llama Grande Terre, un terreno con una envergadura máxima de 150 kilómetros y cuyo punto más elevado es el Mont Ross con sus 1850 metros de altura. Allí, en su parte oeste, descansa un vasto glaciar que colorea su rostro de palidez.

El clima en Kerguelen es pendenciero, con unas temperaturas máximas en verano de 10 grados que descienden hasta los 20 grados bajo cero en invierno. Sus escabrosas costas hospedan a fiordos, los cuales, hilvanan decenas de penínsulas a fuerza de sus habilidades geológicas. Debido a la escasa calidez del entorno, sus playas no son el paraíso perdido que pueda andar buscando una pareja de enamorados. De hecho, la ubicua humedad provoca las lluvias o las ventiscas de nieve durante por lo menos 300 días al año. Eso por no hablar de los sombríos soplidos del viento, que pueden llegar a alcanzar los 200 kilómetros por hora.

-"¿Y como se llega a esas islas, mi amo?"

-"Pues en barco...¿cómo va ser ?

-"En su tema natal, Puigdemont tiene una estructura nada envidiable:

SA/NE = LU  Según Reinhold Ebertin, indica renuncia, tristeza, depresión, pero también exilio. La cúspide de la VIII está o bien en Acuario o en Piscis; al mismo borde de Pisicis, según haya nacido unos minutos o después.

La conjunción de la Luna con Saturno en cuadratura a Neptuno(III.) nos indica que nos las vemos con un impostor, una persona falaz...con cierto magnetismo... no es de extrañar que con sus falacias haya embaucado a tantos seguidores, de los cuales no pocos le traicionarán.                                                           

-"Pues vaya panorama."

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 19, 2017 a las 12:06pm

¡QUIÉN ES QUIÉN!

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 17, 2017 a las 12:30pm

-"Sancho, quizás deberíamos vacunarnos."

-"¿Contra qué, mi amo? 

-"Pues, contra el virus del independentismo...hasta los moais de la Isla de Pascua ya se han infectado."

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio