mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La primera y seria razón que me empujó a estudiar astrología fue el sufrimiento y la agitación mental de mi hermano, que sufre de epilepsia con esquizofrenia. A menudo entró en coma epiléptico; y su capacidad mental fue degenerando para obstruirlo participar bien en la vida común. Por desgracia, todavía tengo mucho que aprender, pero ya puedo decir algo acerca de un tema para mí de los más difíciles.

Aquí están los más importantes grados zodiacales de planetoides que llegué a entender y que yo pudo indicar como útiles para la comprensión de los problemas psiquiátricos. Los cito de izquierda a derecha en la ilustración:

_ El muy distante planetoide TNO 2000 JG81, regente de la psicosis y la obsesión paranoica;

_ El planetoide  TNO Chaos, el regente de la esquizofrenia, las alucinaciones y los delirios del subconsciente.

_ Y el centauro 1996 AR20, regente de la ansiedad y la manía;

 

Sólo no estoy convencido es la naturaleza del planetoide Chaos, porque se encuentra muy importante en algunos de mis estudios astrológicos de milagros. Por lo tanto, tengo que volver a él, para probarlo mejor.

Una comprobación fundamental es ver si los planetas dominantes en sus cartas astrológicas están en conjunción a estos grados zodiacales arriba mencionados. Pero, para un mejor estudio es importante verificar si los planetas mismos que fueron indicados estaban en estos grados zodiacales, en sus propias órbitas y en las órbitas de los demás.

Advirtió hoy, en uno de los blogs donde escribo acerca de la relevancia psiquiátrica de este Eclipse Lunar Parcial actual de 25 de abril de 2013.

Y he aquí, antes de escribir esta introducción que me enteré de un incendio en un hospital psiquiátrico ruso. Más tarde, espero ilustrar este texto con la carta astral de este fuego y con las de otros incendios en hospitales psiquiátricos que poseo (en Chile, en Brasil, etc..). Y, también, espero publicar algunos estudios astrológicos de casos de enfermedad mental.

Por ahora, les digo que la Luna Nueva era incendiaria porque ocurrió en conjunción con un Marte oposito a un 2001 FZ173 pirómano. Y la actual Luna Llena (este eclipse lunar que ocurrió hace unas horas, el 25 de abril de 2013) también fue incendiaria, ya que el Sol estaba en conjunción con Marte.

Visitas: 570

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el abril 26, 2013 a las 7:14am

       ¡Muy interesante Antonio! ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio