mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Se vuelve cada vez más evidente que la realidad como la conocemos está pasando por un cambio estructural lento y profundo.
Como participe de esta realidad, el arte de interpretación de símbolos astrológicos  como estudio de los ciclos y de la cualidades del tiempo, también se encuentra ella misma en un proceso de cambio.

Si hace miles de años esta interpretación servía al hombre como predicción de épocas "favorables" o "desfavorables" para devolverle un sentido de seguridad frente a la naturaleza "peligrosa" y a los "dioses" caprichosos, a partir de mediados del siglo XX se empezó a incluir un matiz más humanista y psicológico en el significado de estos símbolos. Basado en la psicología Junguiana y otras ramas humanistas comenzaran los interpretes a estudiar y a encontrar vías de conocimiento y desarrollo de la personalidad del ser humano.

Ahora, a principios del siglo XXI surge una propuesta expandida de este último enfoque:

¿cómo puedo yo utilizar estas fases y estas propuestas de procesos, simbolizadas por los ritmos precisos de los astros y de la naturaleza/vida, a favor de una forma más adecuada, sana, servicial, fraterna, consciente, amorosa de vida?

¿Cómo puedo desplegar mi semilla?

¿Cómo puedo solucionar mis temas cotidianos y personales, y disponerme a asumir un rol más impersonal de cooperación con mis semejantes (pájaros del mismo plumaje vuelan juntos) para crear un mundo, más actualizado, más sensible a las necesidades grupales, más ecuánime, más considerado, unánime, vivido desde el corazón, más consciente?

¿Cómo puedo pasar de una actitud interna de supervivencia (como vivíamos hace miles de años) hacia una actitud de creadores de nuestra realidad?

¿Cómo puedo redirigir mi atención del miedo hacia la consciencia?

Estas son algunas de las preguntas que algunos de nosotros (interpretes y terapeutas astrológicos) nos vamos haciendo junto con nuestros clientes, acompañándolos a encontrar su respuesta individual a ella.

Basado en todo esto, me llegó la propuesta en hacer una mini-conferencia sobre este tema de la Astrología actualizada.

Si este es un tema que os interesa, si TU-NOSOTROS es un tema que te interesa te invito a que te unas en este viaje de 3 horas que haremos.

Más información en: https://www.facebook.com/events/156349447872379/?fref=ts

o

www.agorapsicoterapia.com

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio