mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGÍA ELECCIONAL: PARA ADQUIRIR ANIMALES

Cuando quieras adquirir animales, procura que la Luna esté aplicando a las fortunas, y que dicha fortuna esté directa, oriental y aumentando en grados de latitud (subiente) y cuidate de las aplicaciones de las infortunas, pues significan muerte del animal.

Si el animal que pretendes comprar es un animal ya domado, que ya lo cabalgaron, procura que el Ascendente del momento de la compra sea signo mutable y que la Luna esté en signo fijo (a excepción de Acuario y Escorpio) –es decir que esté en Tauro o en Leo- Y si el planeta al que aplica la Luna está directo y aumentando en latitud, significa que el animal tiene algún defecto en su cuerpo, pero con todo y con eso te beneficiará su compra. Y si el planeta al que aplica la Luna está directo y creciente, significa que su cuerpo será sano y perfecto pero que no valdrá el precio que costó.

Y si el animal que quieres comprar es bravo, que no lo cabalgaron aún, procura que el Ascendente sea un signo cardinal y que le aplique al grado del Ascendente una fortuna.

Y otros dijeron: para esto conviene que el Ascendente y/o la Luna se encuentren en un signo que sea semejante al animal que se pretende comprar, ya sea bestia para cabalgar, o vaca, o ganado, o toro, o ciervo o cualquier otro, o que estén (Ascendente y o la Luna) en el signo que sea más parecido al animal y a su naturaleza y que el Ascendente y la Luna estén afortunados por el regente de ése signo –o por otro si aquel no estuviese en situación de recibirlos-. Y si el regente de dicho signo no es una fortuna, no es perjudicial siempre que su aspecto sea un aspecto de amor (trígono o sextil) y haya recepción.

Y si el animal fuese macho, procura que los significadores estén en signos y grados masculinos y si el animal fuese hembra, en los femeninos. Y procura afortunar la Casa VI y su regente.

Es muy beneficioso que el Ascendente y los significadores se hallen en Leo o en la última parte de Sagitario ; y si compras vacas, mejora a Tauro ; si son ovejas, mejora a Aries ; si son cabras, a Capricornio, y si son aves o algo semejante, mejora a Libra. Y así, de este modo, para cada animal, mejora su signo semejante y procura que las fortunas tengan poder en él y apártalo de las infortunas.

Has de saber que cuando la Luna se esté separando de fortuna y aplicando a infortuna y dicha infortuna se halle en un signo con forma de animal, la bestia que compres será intratable, mordedora y heridora, y si la infortuna se halla en un signo humano, la bestia será asustadiza y no se dejará embridar. Y si la Luna aplica a una infortuna estas cosas sucederán después de haber comprado al animal.

Moradas Lunares beneficiosas para comprar animales y que sea provechosa la compra :

1ª Morada Alnath (de 8 a 20 Tau) buena para comprar animales mansos que han servido a otro dueño. Picatrix la aconseja para hacer pantáculos paraviajar (en la astrología medieval los sueños se relacionan con los viajes y con la Casa IX)

3ª Morada Las Pleyades (de 29 Tau a 10 Gem) buena para comprar bestias mansas. Picatrix la aconseja para hacer experimentos alquímicos y hacer pantáculos para viajar por mar.

4ª Morada Aldebarán (de 11 a 24 Gem) buena para comprar bestias mansas.

12ª Morada Azarfa (de 25 Virg a 9 Libra) buena para comprar bestias.

16ª Morada Al Iclil (24 Escorpio a 2 Sagi) buena para comprar bestias.

20ª Morada Anaym (de 6 a 14 Cap) buena para comprar bestias bravas. Buena para apresar bestias salvajes y para guardar las prisiones.

21ª Morada, Albelda (15 Cap a 3 Acu) buena para comprar bestias.

Elecciones relacionadas con la Casa XII. La compra de animales de montura.

La Casa XII es la significadora de los animales domésticos sobre los que montar , por eso, cuando alguien quiere comprar estos animales, hay que evitar que el regente del Ascendente se encuentre en la Casa XII y que el regente de la XII esté en la VII, y que dicho regente de la XII forme aspecto de oposición con el regente del Ascendente, pues, de ser así, significaría que el comprador se caería del animal y se lastimaría.

Procura que Marte no esté en la Casa XII, porque eso es signo de que el animal morirá; pero si Saturno es el planeta presente en la Casa XII y recibe aspecto de alguna fortuna, no será perjudicial.

Comprueba primero qué animal es el que se pretende adquirir: si se trata de un caballo, espera a que el Sol esté en buen lugar.

Si es una mula, Marte debe estar bien situado.

En el caso de un asno, esperaremos a que Saturno, la Luna y Mercurio estén bien ubicados.

Si se quiere adquirir un camello, hay que aguardar a que Venus esté en una posición favorable.

Si se trata de un elefante, se debe procurar que Júpiter esté en buen lugar.

Visitas: 691

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio