mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿ASTROLOGÍA ES UNA ESTRATEGIA PARA LAS EMPRESAS?

Asesoramiento para Empresas

¿Seguramente se preguntará que puedes aportarle la Astrología a su Empresa? En estos momentos, mucho más de lo que pueda imaginarse, con un significativo ahorro en tiempo y una valiosa contribución en conocimiento de la personalidad de todos los que le rodean. Uno de los puntos vitales del éxito, radica en conocer con profundidad los talentos de sus colaboradores y sacar el mejor aspecto para el crecimiento de su empresa.


La Astrología desde los tiempos pasado a prestado una gran utilidad. La diferencia de antes era utilizada por Reyes y personas de alta sociedad. Hoy es usada en las empresas como una medida de orientación e inversión.
Astrologia logra realizar estudios analíticos de la personalidad, hasta ahora desconocidos, gracias a la aportación y colaboración de Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Terapeutas e Investigadores. Desarrollando un completo análisis de los aspectos conscientes e inconscientes de la personalidad, en pocos minutos.
El desconocimiento y la ignorancia con respecto a la personalidad de los empleados, es todavía muy alta en la mayoría de las compañías.


Las áreas de Recursos Humanos, se han transformados en vitales para el crecimiento de una empresa, pero a la hora de conocer los rasgos verdaderos de la personalidad de los colaboradores, simplemente se acotan a un diagnóstico infortunado y sin discernimiento criterioso. Y por si fuera poco, estas áreas resultan poco productivas a lo largo del trayecto de una empresa.

Con los tiempos que vivimos, necesitamos resultados y conocimientos inminentemente, pues la resultante de los objetivos, ya se están planteando en cuestiones de horas y no de meses o años. Los tiempos en las compañías, están valorizados a un alto costo y no tienen tiempo para percibir ni la calidez ni el entusiasmo de su personal.
Hemos comprobado que sin conocimiento válido, no es posible, ni aceptable un crecimiento, ni de una empresa ni de su personal. Con el tiempo el desgaste en las interrelaciones, se vuelve nocivo y pernicioso, que invariablemente, necesita un cambio o relevamiento, volviendo a un punto de partida para desarrollar nuevos recursos y potenciales creativos en las personas, requiriendo esfuerzo, tiempo y dinero en su capacitación.

El desarrollo adecuado consiste en ofrecerle un estudio pormenorizado de todos los aspectos de la personalidad de cada uno de sus ayudantes o asociados, con una descripción detallada de todos los aspectos y predisposiciones conscientes, inconscientes, talentosas y una enumeración completa de las mejores interrelaciones o compatibilidades laborales con cada uno de sus compañeros y superiores.

Visitas: 412

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vishnu Das el enero 31, 2014 a las 6:07pm

me interesa ese tema, tendrias un libro para que me compartas por favor?

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio