mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A las puertas de la región del Ruhr, la región de Sauerland. Si usted viaja en coche desde Dortmund desde el este y gire  a la derecha en algún momento al  Sudeste hacia el sur, se termina en Möhnesee. Por encima del lago, el pequeño Drüggelter  existe una capilla , una pequeña iglesia se encuentra en la colina - lo cual es inusual - un edificio circular con doce esquinas y columnas muy estrechas, cuyos capiteles están tallados misteriosos personajes. Uno de ellos muestra un carnero con sus cuernos curvados hacia adentro.

capilla Drüggelter en Möhnesee

Más  hacia el sur  Wormbach también un lugar especial y probablemente un sitio de observación astronómica en los tiempos pre-cristianos muestra  de movimiento del sol.

Capilla Wormbach en Sauerland

Hoy en día se pueden encontrar en una colina, la iglesia parroquial católica de San Pedro y San Pablo, construida en el siglo 13 y en su techo abovedado muestra los 12 signos del zodiaco. La pintura de la bóveda del techo y sobre todo la disposición de los signos del zodiaco es única en la región nórdica.

El ex jefe de la observación de Bochum , Profesor Heinz Kaminski, ha estudiado este lugar y  a medida de acuerdo con las reglas del arte con un dispositivo de Zeiss Planetario. Se observó por primera vez que el sol se levanta de la plaza de la iglesia del este a los equinoccios justo por encima de una colina que tiene  658 metros de altura. Wormbach en sí se encuentra en 414 metros sobre el nivel del mar y la capilla con el cementerio asociado está exactamente alineada con el este y el oeste.

signos del zodiaco en la capilla para Wormbach

Por la topografía de la zona de los alrededores y la orientación de la capilla a las cuatro direcciones Kaminski ha desenredado la orientación de los signos del zodíaco con piedras graduadas. Ilustran un lado, la posición exacta del equinoccio vernal en 1200, pero también las posiciones extremas de la luna llena primer muelle, para el calculo de pascua  era importante.

La capilla  de Wormbach  es otro testimonio de los conocimientos astronómicos integrales de los monjes en la Edad Media. Aunque la Iglesia Católica se  distancio  temprano de la astrología popular, incluida la astronomía y la astrología que antes marchaban juntas . Se puede suponer que los maestros de la iglesia formados  en astrologia observaban el cielo nocturno y los movimientos de las estrellas con asombro y admiración.

solsticio de alta Ward-invierno

Este es el anterior Solsticio de Invierno  , en el hemisferio norte, el sol está en su nivel más bajo. Al mismo tiempo alcanzo   su máxima declinación sur del ecuador celeste. En la región del Ruhr . Aquí se puede ver la puesta de sol en el solsticio de invierno y el equinoccio.

Equinox en el Hoheward montón

Visitas: 188

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 29, 2017 a las 10:28am

La vista es sin duda hermosa, el reflejo en  el horizonte .El sol en este ángulo es todo un espectáculo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio