Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Figuración de la Vía Láctea (como si pudiéramos verla "desde fuera")
ADELA FERRER
¿Qué es el Gran Atractor?:
La Tierra y el resto de los planetas y cuerpos del sistema solar se mueven alrededor del Sol atraídos por él; el Sol, junto con las estrellas de su zona, es atraído a su vez por la gravitación del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea; la Vía Láctea, junto con otras muchas galaxias que foman un “Grupo local de Galaxias” se mueve a través del universo a una velocidad de unos 600 kilómetros por segundo, en ángulo con la dirección del grupo de galaxias de la zona de Virgo.
.
Grupo local de Galaxias de Virgo
Para alcanzar la velocidad de 600 Km./seg. que lleva todo nuestro Grupo Local de Galaxias, parece que el componente de atracción de todo el Grupo de Virgo –según las Leyes de Newton- es insuficiente. Como mucho, podría arrastrarnos a la mitad de esa velocidad. Eso implica que más allá del Grupo de Virgo ha de haber, necesariamente, un “Gran Atractor” la masa más enorme que conocemos en el universo, para ser capaz de atraer a la Vía Láctea a esa velocidad desde tan lejos (unos 108 millones de años luz).
.
.
No se puede alcanzar con los modernos telescopios porque gran parte de esa misteriosa masa está situada por detrás del plano de nuestra Galaxia.
Algunas teorías afirman que allí hay un conglomerado de millones de galaxias todas juntas, al que han llamado “muro de galaxias” y que aún, detrás de dicho muro hay “algo” que tiene aún más fuerza de atracción gravitatoria, probablemente un agregado de materia oscura que -ya fuera de mi capacidad de imaginación y copiando al pie de la letra lo que de esta masa dicen los astrofísicos, tendría ¡¡¡¡1016 masas solares!!!!-
.
Situación del Gran Atractor
Volviendo a lugares más accesibles a mi capacidad mental, al Medio Cielo natal y a la Morada Lunar que lo contiene, y ya en el terreno de lo práctico y cotidiano: imaginemos que alguien tiene en la Casa X a Tauro y a Venus domiciliado en ella y que desde la infancia demuestra tener unas excelentes cualidades para la pintura.
Sin embargo, los padres de esta persona, -supongamos a Saturno en oposición, en Escorpio- con la mejor de sus intenciones, le inclinaron hacia un camino profesional muy diferente, y ahí lo tenemos, con 40 años y dedicándose a un oficio que no le gratifica en absoluto.
No hay que ser médico ni psicólogo para intuir que, tarde o temprano, y dependiendo del grado de insatisfacción que le produzca el trabajo que desempeña, que no se corresponde en absoluto con su don natural ni con su destino, le provocará alguna tensión, algún conflicto de identidad, de preguntarse uno quién soy y qué hago aquí y, aún en el caso de que no se lo pregunte, su desarmonía con respecto al sí mismo y al mundo provocará que sus defensas estén más bajas y que sea más vulnerable a las enfermedades.
.
Pues en ese momento es cuando entra en acción nuestro astro-acupuntor, quien, al ver llegar al paciente con un dolor... supongamos que de garganta o de riñón -por seguir con el ejemplo y buscar una de las formas en las que se manifestaría una Venus en Tauro ofendida por Saturno.- lo primero que haría, sería atender a restablecer el flujo energético bloqueado, poniéndole agujas en los puntos de los meridianos que considerase oportunos, y además... le pondría agujas en el punto de acupuntura que en China se relaciona energéticamente con las estrellas de la Morada Lunar que ocupan el Medio Cielo de este supuesto e imaginario paciente.
Con ello, conseguirá que la madeja de energías sensación-emoción-inconsciente, se reubique en la dirección correcta, alinéandola con el eje de gravitación que le armoniza y le conecta con el universo y que le hace sentirse en su lugar, en plenitud con su yo y su destino.
.
Así que, cuando comparamos el tamaño de nuestro pequeño mundo con la enormidad de todo ese conjunto que, por medio de movimientos gravitatorios, se mantiene en maravilloso equilibrio, nos damos cuenta que el sistema solar es menor que un mosquito y un ser humano menor que un microbio, pero si ese microbio vibra ordenadamente con la totalidad, deja de ser irrelevante para convertirse en una parte armónicamente necesaria del Todo.
Comentar
extraordinario trabajo Adela. Muchsimas gracias
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo