mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrología tradicional : EL BANQUETE DE BODA

El 9 de agosto de 1996, a las 2 de la tarde se celebraba el banquete de la boda de una amiga. Como yo andaba en ese momento repasando un curioso capítulo del Libro conplido en los iudizios de las estrellas que justamente trataba de las invitaciones a banquetes, intenté aplicar lo que allí se exponía para prever de antemano cómo iba a transcurrir esa celebración, ya que la explicación de las diferentes posibilidades y sus determinaciones está en el Libro prolijamente detallada y además, porque el momento elegido para la firma del contrato matrimonial -a las 12 del mismo día- no parecía demasiado halagüeño (y tampoco es muy educado presentarse a una boda en plan agorero como si una fuera la diosa de la Discordia o la bruja malvada de los cuentos). Así que lo del convite era algo sin mayor trascendencia y que podía resultar más simpático.

Según las indicaciones, la Luna es la significadora de todo el convite y el regente de la Luna, de cómo terminará la cosa. Mercurio estaba en muy buen lugar: el banquete terminaría bien. Por lo menos la Luna no estaba conjunta a Marte, lo cual determinaría "mal final y arrepentimiento"; y tampoco hacía conjunción a Saturno, cosa que según el maestro astrólogo habría significado que las comidas serían sucias, que no apetecería comérselas y que le sentarían mal a los comensales causando enfermedades (y en el Libro hay toda una lista de cuál es el alimento en mal estado dependiendo del signo en el que se produce la conjunción). Para los interesados, el aforismo correspondiente a la estancia de Saturno en Aries dice así: "Si la conjunción de la Luna con Saturno es en el signo de Libra, en su oposición o en su cuadratura (Aries y Cáncer, ya que Capricornio tiene su propia determinación: las carnes de cabra), lo que está en malas condiciones serán las carnes vacunas" De modo que mientras Saturno permanezca en Aries, si nos invitan a comer cuando la Luna esté en conjunción con él, hay que evitar la carne de vaca. Curiosamente, el escándalo de la enfermedad de las vacas locas se ha producido con la entrada de Saturno en Aries, ignoro si el alboroto salió a la luz pública coincidiendo con una conjunción de la Luna.

CONTINÚA EN:

http.//www.adelaferrer.es/cursos/banquetedeboda.html

Visitas: 315

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Adela Ferrer el noviembre 22, 2009 a las 1:45pm
Quise decir que la Luna se lleva FATAL con Marte.
Comentario por Adela Ferrer el noviembre 22, 2009 a las 1:44pm
Gracias por tus palabras. Pues no es poca cosa lo de aprender humildad. Aunque la Luna no se lleve mal con Marte, tienes una gran ventaja de que estuviera menguante. Así Marte no la va a poder herir muy fuerte, ya que la menguante tiene otra calidad diferente que la protege frente a él.
Comentario por Pedro Canton Perez el noviembre 21, 2009 a las 6:13am
Muy bueno tu articulo...pero yo soy astrologo...diplomado pero no profesional, como tu..y pienso que por mi experiencia...teniendo la luna conjunta a marte...y ello cuadratura a sol mercurio,jupiter ,neptuno.kiron.....he tenido que hacer trabajos titanicos...para suavizar mi vida...pero haciendo esto he descubierto..que mi luna esta en cancer...y sobre el nn de jupiter...y mi sol en la casa quinta y en un dwat de sagitario...entonces como dicen las chinitas el final puede ser feliz...y tambien he visto...que el ser humano es mas mas grande que el cosmos...si aprende a volverse un poquito humilde...bueno es mi experiencia...saludos. Pere
Comentario por Roxana De Luchi el noviembre 13, 2009 a las 10:08pm
Está muy bueno
Comentario por Esmeralda el noviembre 13, 2009 a las 11:11am
Realmente interesante.
Comentario por Adela Ferrer el noviembre 13, 2009 a las 10:25am
Gracias por el cumplido.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio