mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estudiando detenidamente que influencia astrológica ha desencadenado los acontecimientos del 2013 en Venezuela he llegado a la siguiente conclusión que expondré a continuación:

REVOLUCION SOLAR DE VENEZUELA 2013:

Vemos que el Ascendente de la revoluciòn solar es Tauro y su regente Venus està conjunto a la cúspide 2 de la revolución solar esta revolución ya indicaba para el año acontecimientos relacionados con tauro: la economía seria afectada durante este año y la crisis alimentaria.

Acontecimientos Importantes la devaluación del bolívar, este hecho que impacto a los venezolanos ya se veía venir por parte de algunos economistas que lo habían vaticinado.

1ra Devaluaciòn 8 de Febrero 2013:

El vicepresidente de Economía Financiera, Jorge Giordani, anunció la tarde de este viernes 8 de Febrero 2013 una devaluación del bolívar de 46,5%, quedando a 6,30 por dólar estadounidense. La divisa nacional mantenía una tasa cambiaria de 4,30 desde 2010.

Esto fuè algo sorpresivo y todavía muchos economistas se preguntan porque el gobierno devaluó el bolívar?, siendo que el petróleo tenía un buen precio en el mercado para ese entonces. Creo que el descenso de los votantes que perdió el chavismo y que pasaron a la oposición se debió a este fenómeno.

INFLUENCIA ASTROLOGICA:

Utilizando la profecciòn 84 a la carta de Venezuela, con hora: 12:12:20PM . Encontramos que Jùpiter el planeta de las finanzas llega por atacir a la conjunción de Urano R que està conjunto a la cúspide II de la carta de Venezuela indicando un fuerte impacto en la economía venezolana que afectaría a la adquisición de divisas, lo cual causò  un impacto uraniano en la economía venezolana que influyò en la adquisición de insumos: medicinas materia prima,,etc.

2da devaluación: 27 de Marzo 2013:.

Se confirma segunda devaluación del Bolivar SICAD vendió dólares por encima de 15 BsF 27 de Marzo 2013

INFLUENCIA ASTROLOGICA:

Utilizando  la profecciòn 60  encontramos que el Sol por atacir hace conjunción con Marte R que se ubica en la casa II, casa de la economía del país, siendo el So indicador del oro o de la moneda solida que tiene valor y Marte que indica perdidas, esta última devaluación afecto más a la sufrida patria de Bolívar.

PROGRESION DE LA REVOLUCION DE VENEZUELA SOLAR 2013


Analizando la revolución solar de Venezuela 2013, he encontrado que es una revolución que todavía està vigente en la cual las luminarias están opuestas en el eje III-IX, es un eje de comunicación y marchas (III) por cuestiones ideologicas(IX) que pueden generar conflictos Sol oposición Plutón. Es una revolución que nos enseñaba con anterioridad para el interprete de la cartografía celeste lo que iba a acontecer el 15-4-2012, donde la violencia post-electoral sacudió al país dejando personas fallecidas y daños a instalaciones públicas. Pero cual fue el movimiento astral que causó tal acontecimiento? Morin de Villefranche ese gran astrólogo francés que nos enseño a utilizar la progresión de la revolución solar y lunar, la cual utilizaremos en este caso, la solar, Vemos que para el día 15-4-2013; utilizando la profecciòn 1 para progresar la revolución solar. Tenemos que Urano por atacir llega a la conjunción de la luna de RS ubicada en la casa IX, todo causo hechos imprevistos y manifestaciones(Urano) por parte del pueblo de la oposición que salió a protestar con cacerolazos . Por su parte el violento Marte Sr. De la violencia generador de disturbios e incendios actuó ese dìa por atacir llego a la conjunción del sol de Venezuela, causando hechos violentos en el país. Vemos que la mecánica celeste mueve sus astros con singular maestría. Si estaba escrito en el cielo este acontecimiento.

ATACIRES PRIMERO DE MAYO 2013:

Los atacires para el 1ro de Mayo 2013 Venezuela: Se observa el 1ro de Mayo, dìa del trabajador, muy comprometido por estar próximo al eclipse de sol del 9 de mayo 2013. Que influencia astral ocurrirá para el 1ro de mayo y días posteriores al eclipse, si analizamos el ingreso de Aries de Venezuela Marte y Urano quedan conjunto al Ascendente de Venezuela conjuntos al sol en aries, esto vaticinaba manifestaciones que se materializaron el dia 15 de abril 2013 posterior a las elecciones. Ya los ánimos se han calmado; pero queda una interrogante que pasará el 1ro de mayo? creo que hay una influencia astral que no hay que descartar y hay que estar atento es de esperarse marchas y manifestaciones en menor proporción que la anterior esperamos que sean pacificas por la paz del país.
Utilizando los atacires del 12 observamos que ese día 1ro de Mayo Plutón llega a la oposición del sol de la carta de Venezuela indicando confusión para esa fecha y Saturno hace conjunciòn con el Ascendente indicando que de alguna forma se producirà restricciones o limitaciones


 

Visitas: 874

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 27, 2013 a las 11:00am

Gracias Joana Dìaz por tu recibimiento asi es estamos aqui de vuelta estudiando, tratando de ampliar esta maravillosa ciencia en esta era de acuario en que los grandes inventos nos han sorprendido pero tambien urano rige la Astrologìa muchas cosas se estan estudiando tito habla de los atacires y asi se van entregando enseñanzas al colectivo astròlogico.

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 27, 2013 a las 10:58am

Teresa Santana gracias por tus palabras saludos amiga que estes bien

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 27, 2013 a las 10:57am

Gracias orissa por tu aporte a que mi persona regresara a este foro, agradecido. Si es interesante observar eso que dices sobre la devaluaciòn del bolìvar y el transito de saturno en la 12 de vzla. La carta de Venezuela se ve muy influenciada por esos cambios asi es. Bueno amiga gracias por tu aporte el mismo enriquece màs este articulo bendiciones

Comentario por joana diaz el abril 26, 2013 a las 7:49pm

Gracias por estar de vuelta y como siempre un buen trabajo!!

Comentario por teresa santana reyes el abril 26, 2013 a las 6:47pm

PEDRO, EL GRANDE...DIOS LO BENDIGA, Y LE SIGA DANDO SABIDURIA

TERE

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 26, 2013 a las 2:08pm

saludos Martha Cecilia, exitos

Comentario por Martha Cecilia Obregon Fernandez el abril 26, 2013 a las 1:05pm

Gracias Pedro, me alegro verte de nuevo, eres un ejemplo de maestría...

Un abrazo!!!

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 26, 2013 a las 10:29am

Gracias Carmela si amiga yo también admiro tus trabajos siempre los leo. Saludos.

Comentario por CARMELA PICCNINNI el abril 26, 2013 a las 10:19am

Perdo excelente trabajo, te admiro...¡¡¡¡

 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio