mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nessus es el planetoide centauro regente de depredación entre especies y el regente del ganado. Amycus es el planetoide centauro que rige la convivencia entre hombres y animales.

Hoy, 2 de abril de 2013, el Sol alcanzó el grado de la eclíptica (13° Ar) donde se produce el afelio del planetoide centauro Amycus.

El afelio no es el la punta más difícil del eje transversal de este planetoide (afelio en 13° de Aries / perihelio en 13° de Libra). El perihelio es siempre el peor momento de la órbita de un planeta.

Sin embargo, la conjunción que el Sol hace con Venus y Marte (14° y 16 ° Ar), nos obliga a ser prudentes con las peleas entre animales y entre éstos y las personas.

Durante esta conjunción Sol / Marte, en torno al grado 13° de Aries, los animales con los que vivimos puede llegar a ser salvajes.

Y la presencia de Venus en la conjunción indica que esto, ahora, puede ocurrir incluso con el más cariñoso de la convivencia.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 2, 2013 a las 6:29pm

Aquí están algunos eventos recientes señalados por tránsito de Marte alrededor de lo 13.° grado de Aries:

Dogs Killing Dozens of Animals in Rural Maryland April 2, 2013 5:04 PM

Dogs went for Jade’s throat when she came back with pie 27th March 2013

Una chihuahua salva a niña atacada por pitbull martes, 02 de abril de 2013

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio