AVIONES RUSOS INVADEN ESPACIO AEREO COLOMBIANO
La noticia del día de hoy relata que dos aviones bombarderos rusos de última tecnología han sobrevolado espacio aéreo colombiano. La duda siempre será si el incidente como tal ha sido algo intencional o por el contrario, ha sido un error instrumental o del piloto.
La pregunta: ¿Invasión intencional o un error?
Fecha: Noviembre 6 de 2013
Hora: 9:32 am
Lugar: Cali – Colombia
Longitud: 76º W 32’
Latitud: 3º N 27’
Diferencia con GMT: 5 horas
Sistema de casas: Placidus
Ascendente: 5º 28’ de Capricornio.
El Ascendente en Capricornio y Saturno, su regente, representa a Colombia; Cáncer en la casa séptima y la Luna, al otro, al que llamaremos el invasor. La Luna en nuestra carta asume una doble función, la de representar tanto a los aviones como a sus pilotos.
Con sólo ver la carta horaria levantada, la respuesta es clara, exageradamente clara: nos reconfirma que la invasión del espacio aéreo colombiano ha sido algo totalmente intencional, previamente programado. Los siguientes puntos son los que me lo confirman:
1. Luna en la casa doce de Colombia, la casa de los enemigos ocultos y de los complots.
2. Luna en el decanato de Saturno.
3. Saturno recibe en su signo de caída a la Luna.
Los anteriores tres puntos, que ya de por sí son valorables, palidecen ante la contundencia de la ubicación del antiscio de la Luna, en los 4º22’ de Capricornio. En conjunción cerrada con el Ascendente de Colombia. El contrantiscio de la Luna se ubica en conjunción cerrada con el Ascendente del invasor, Rusia. Nunca se pierda de vista que el antiscio es la más clara y contundente señal de algo que se hace tras bambalinas, de algo oculto a la luz del Sol. A lo anterior, le debemos agregar la importante y fuerte recepción mutua por regencia entre la Luna (el invasor) y Júpiter, el regente de la casa doce de Colombia. Amén de que Júpiter justo se ubique dentro de la casa uno del invasor. Así entonces, la decisión de sobrevolar el espacio aéreo de Colombia es un asunto totalmente en manos del invasor. Allí no hay error, hay un acto intencional.
Si después de lo anterior aún pudiera asistirnos alguna duda, la misma se desvanece al observa la ubicación del contrantiscio de Júpiter, en los 9º29’ de Sagitario, en conjunción cerrada con la casa doce de Colombia.
La conclusión es clara: los aviones rusos han invadido el espacio aéreo de Colombia intencionalmente. No hay espacio al error, no lo hay. No podemos creernos que los pilotos y aviones de tan excelsa tecnología no puedan saber por dónde están volando.
Giovanny Londoño Romero.
Santiago de Cali – Colombia, noviembre 6 de 2013.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo