mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Sánchez el marzo 19, 2011 a las 7:19am

Hola, Empar, Jesús y Emma:

Gracias por vuestros comentarios. Parafraseando a "El Perich" (un dibujante catalán ya fallecido), lo malo es que la mitad de trabajadores de la central nuclear de Fukushima había dejado de fumar.

Un cálido abrazo fallero

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 17, 2011 a las 4:36pm
Gracias Luis por las anotaciones que hace siempre con sus caricaturas pero que tienen un mensaje, todos debemos trabajar por hacer algo, podríamos empezar por reciclar, no botar basura en cualquier sitio y enseñar a los hijos y familia que hay que cuidar la naturaleza. Cordial saludo, Esperanza
Comentario por Empar Landete Bermell el marzo 17, 2011 a las 7:16am

Es cierto , no somos nada ni nadie, frente a la naturaleza,  la cual sigue su curso sin contemplaciones .

Siempre se ha dicho, no por correr más amanece más temprano.

Ninguna especie se ha enfrentado nunca a la naturaleza , esta a barrido de la faz de la Tierra a las especies que no se han aclimatado , o no han superado los envistes naturales.  Nosotros somos una especie , tan chula y prepotente que pretendemos ir en contra del camino natural , siendo sapiens no estamos demostrando nuestra inteligencia.

Ya en la época clásica griega, se dijo : no vayas en contra de la naturaleza, ya que esta se puede revolver en contra tuya . ( sócrates ) , " si cuidas de la naturaleza ella cuidará de tí " .

Luís haces remover las conciencias a niveles estratosféricos,  grácias amigo,

un beso.

 

Comentario por JESUS GÓMEZ PASTRANA el marzo 17, 2011 a las 6:35am

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Sabio refrán. Amigos: estamos dañando seriamente a nuestro querido planeta, sabemos que hay alternativas a las energías contaminantes y degradantes, pero el afán de consumismo terminará en una vorágine de destrucción. Tala de árboles, exterminación de especies marinas, contaminación por tierra, mar y aire, y la corrupción de muchas personas que son representativas en nuestra sociedad.

 

Un abrazo solidario desde España.

 

J. Pastrana.

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio