mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos foro,

Quien puede aportarme su interpretacion de un Transtito Ecliptico de Jupiter a mi Saturno Radix, donde Jupiter es ocupante de la C3 en Capricornio la cual es regida por Saturno en Geminis ocupando la C9

Atento a sus comentariosLo que me dejo la conjuncion Jupiter- Saturno:

Buen dia foro,

El dia 11 de Mayo, a las 8:47 pm recibimos la desagradable noticia que uno de mis hermanos habia sido llevado de urgencia al hospital debido a convulsiones y derrames internos de sangre. Lamentablemente fallecio el dia 12 en la madrugada. Jupiter es el regente de Casa 3 en Capricornio (Hermanos). Vale acotar que a mi hermano no lo veia desde hace mas de 15 años, ya que se mantuvo alejado de la familia y murio solo.

Con la ayuda de mi muy estimado amigo Darwin Torres determinamos que el evento es un suceso de Casa 8, por lo cual la hora mi nacimiento se rectificaria ajustandola a las 5.26:13 am del dia 03 de noviembre de 1.972.

Gracias a todos por sus aportes y espero que este lamentable Transito Ecliptico nos deje un aprendizaje y nos refuerze las teorias astrologicas que manejamos a fin de lograr un mejor entendimiento de esta maravillosa ciencia.

Saludos,

Visitas: 389

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antonio Garau el mayo 16, 2013 a las 4:59am

Hola Sr. Wuilmer,

Quiero hacerle algunas preguntas que no necesariamente tiene que contestar y, si lo hace basta con darme un si o un no por respuesta.

  • Alguno de sus padres (padre o madre) o sus abuelos son de procedencia extranjera?
  • Estuvo usted o algunos de sus hermanos estudiando de jóvenes en escuelas religiosas?
  • Trabaja usted en Sanidad?
  • Es autónomo?
  • ¿Conoció a su novia que más tarde pudiera ser su esposa en una clínica u hospital?
  • Su curiosidad, espiéirtu de búsqueda o solución de misterios le lleva a practicar lo que se puede definir cómo ocultismo experimental? el reto que nos ha presentado por lo menos hace pensar en ello.

Se trata únicamente de ver como encajan algunas piezas en la carta que levanté...si es que encajan.

En mi análisis descarté desde el primer momento el factor fallecimiento...que además sucedió después de que usted hiciese la apregunta, porque no me podía creer que algo tan íntimo y familiar pudiera ser expuesto en un foro. Cosa muy diferente, a mi modo de ver, es exponerle la pregunta ante la sospecha de un fallecimiento a algún conocido o amigo con conocimientos de Astrología, en plan privado y amistoso.

     Sobre el tema de la muerte, ya expuse en el foro, que por un código de Ética que tuve que firmar en una sociedad astrológica, no se nos permite hacer tal tipo de pronósticos y menos aún dar a conocer las técnicas al respecto. Ello tiene sus razones. Puede infundir miedo, pánico, puede uno equivocarse en las fechas y un largo etc. Ello no quiere decir que en casos excepcionales y a nivel familiar y, siempre con un número muy restringido de personas no pueda hacerse una evaluación por circunstancias verdaderamente excepcionales.

   Voy a poner un ejemplo real. Ya estando divorciado de mi esposa, hace muchos años, un día se me cruza en la calle y me comunica que su madre -mi suegra- estaba hospitalizada, enferma de cáncer. Era un mes de agosto. Yo apreciaba a mi suegra como si fuera una madre y además tenía su carta astral. A mi ex esposa ya la veía derrumbársele  el mundo encima, pensando que tendría que estar en el peor de los casos, años cuidándo de su madre. No era precisamente el tipo de mujer abnegada que pudiera llevar este asunto con serenidad; de hecho yo ya la veía en un estado casi histérico. Al ver esa situación le dije que examinaría su carta astral (la de su madre, mi suegra) y al día siguiente le daría el resultado. en mi examen ví que mi suegra no padecía dolres y estaba muy serena esperando su final. Calculé su fallecimiento para meses más tarde, en la última década del mes de octubre, en un día concretamente indicado. Pues bien, falleció en el mes de octubre con una diferencia de 24 horas a mi fecha calculada.

    Hice únicamente este pronóstico para que mi ex esposa se relajara y no estuviera hecha un lío de nervios y por otra parte me alegré de que mi suegra no tuviera un agonía. Por supuesto que le dije a mi ex, que en ningún caso y bajo juramento, no pondría en conocimiento de mi suegra tal pronóstico.

   De estos casos podría contar algunos más, pero mejor lo dejamos.

Un cordial saludo.

Comentario por Wuilmer B. Guerrero el mayo 15, 2013 a las 4:57pm

Gracias Rafael por sus palabras de condolencia

Efectivamente, es un suceso de la casa 8. La hora mas ajustada es la que mi amigo Octavio Machado me preciso una vez, 5.26.13 am. El amigo Darwin sugirio que el suceso precisamente no es de la Casa 9, sino de la Casa 8.

Comentario por Wuilmer B. Guerrero el mayo 15, 2013 a las 3:18pm

Gracias amigo Antonio,

Realmente no viaje al extranjero. Tanto mi hermano como yo vivimos en la misma ciudad.

Saludos

Comentario por Antonio Garau el mayo 15, 2013 a las 1:14pm

Siento mucho la pérdida de su hermano.

....Es posible renovar alguna relación amistosa rota o interrumpida, lo cual lleva consigo un vuelo al extranjero.

    Ha sido en lo único que acerté, cuando dice que llevaba muchos sin ver a su hermano. Me hubiera gustado que el vuelo hubiera sido para un evento más feliz.

Saludos.

Comentario por Wuilmer B. Guerrero el mayo 15, 2013 a las 7:48am

Lo que me dejo la conjuncion Jupiter- Saturno:

Buen dia foro,

El dia 11 de Mayo, a las 8:47 pm recibimos la desagradable noticia que uno de mis hermanos habia sido llevado de urgencia al hospital debido a convulsiones y derrames internos de sangre. Lamentablemente fallecio el dia 12 en la madrugada. Jupiter es el regente de Casa 3 en Capricornio (Hermanos). Vale acotar que a mi hermano no lo veia desde hace mas de 15 años, ya que se mantuvo alejado de la familia y murio solo.

Con la ayuda de mi muy estimado amigo Darwin Torres determinamos que el evento es un suceso de Casa 8, por lo cual la hora mi nacimiento se rectificaria ajustandola a las 5.26:13 am del dia 03 de noviembre de 1.972.

Gracias a todos por sus aportes y espero que este lamentable Transito Ecliptico nos deje un aprendizaje y nos refuerze las teorias astrologicas que manejamos a fin de lograr un mejor entendimiento de esta maravillosa ciencia.

Saludos,

Comentario por Wuilmer B. Guerrero el mayo 15, 2013 a las 7:47am

Gracias a todos por sus valiosos aportes

Saludos

Comentario por Antonio Garau el mayo 12, 2013 a las 2:57am

Si bien Júpiter conjunta con Saturno, su rival, y ello lleva consigo resistencias, retrasos en planes y proyectos relacionados con el patrimonio, como pueden ser bienes inmobiliarios, mobiliarios o relacionados con empresas de construcción; pero también contactos con políticos conservadores, también casi sincronizados, están varios aspectos que forman un trigono con su Urano natal, primero y a continuación con Marte, lo cual, tras un primero retraso puede dar lugar a una sorprendente solución a la cual sigue una iniciativa más bien favorable, recordando la máxima de: "Que no hay mal que por bien no venga".

Un primer aspecto o paso ya lo tenemos al contactar con este foro de astrólogos y su repentino interés por la Astrología, de la que posiblemente intenta sacar un provecho de forma práctica.

Estos aspectos pueden ser escogidos por toda decisión financiera que demande intuición y suerte para realizarla,lo mismo para gestion es administrativas y jurídicas (no olvidemos que Jupiter natal está en su signo de Sagitario). Es posible renovar alguna relación amistosa rota o interrumpida, lo cual lleva consigo un vuelo al extranjero. Puede marcar un tiempo feliz para todas las profesiones independientes; eso si, Saturno siempre pide algún tributo.

Yo no me preocuparía en excesivo por dicho tránsito, pese a todo un abánico de pòsibilidades anteriormente citadas. Usted con todo ese ejército de planetas en la parte izquierda del eje vertical MC/IC, no es precisamente una pesona que se deje amedrantar por los demás.

Influenciado por la situación que está pasando su país, quizás haya puesto o dado un tinte dramático a mi primer análisis, que sinceramente hice "al galope".

Por cierto, acordándome de su Venus Natal, ello me recuerda a un amigo que conoció a su novia, que más tarde sería su esposa, en una estancia clínica.

Un saludo y buen domingo.

Comentario por Antonio Garau el mayo 11, 2013 a las 6:46am

Aquí presento su carta, que está elaborada según el sistema sideral a diferencia del tropical, empleando el sistema de casas iguales de Vehlow.Las conclusiones que he sacado de su situación actual, están resumidas en las siguientes lineas.

Caso Wuilmer

Tránsitos: Marte VIII opo. Sol:  Pérdidas financieras o algún problema con Hacienda.

Sol en la VIII. Herencia o ingresos importantes

Urano transitando por la VII. En opo. Luna:  Mudanza precipitada o quizás tener que abandonar el país e irse al extranjero. por haberse vuelto “persona non grata”

Regente XI(Cáncer en la I;Luna) vida influenciada por las relaciones amistosas (Madre, esposa)

Luna transitando por la IX.  Emocionalmente ya en el extranjero, pensando en un cambio de residencia.

ME/JU= VE:  En estos momentos puede que esté (“discretamente”) enamorado de alguien.

LUNA  en la 1ª en Virgo: Buenas enfermeras. Sanidad, Clínicas. (Esposa ¿)

¿Es posible que su esposa trabaje en una clínica u hospital?

 

ME/NE=KN: Planes y busca de consenso.

 

Solar

UR/PL=AC : Estar en un ámbito peligroso y enrarecido.

SA/NE=AC: Situación deprimente compartida con otras personas del entorno.

 

Regente VII en la XII. Disgustos o tristezas a causa del matrimonio. Enemigos peligrosos. Proceso o  riesgo encarcelamiento.

 

Regente de la XII. En la IX:  Peligro de encarcelamiento o de estancia en un hospital en el extranjero; problemas a causa de opiniones.

 

El Sol de tránsito por la VIII. forma  un  Quincuncio con Marte y Urano en la I: lo cual implica un peligro para la integridad física.; no se pueden descartar heridas o accidentes.

 

Júpiter transitando por Tauro en la IX.  Transacciones comerciales en el extranjero, que podrían estar relacionadas con una mudanza o residencia en el extranjero. Aunque haga una conjunción con Saturno radix, éste tiene buenos aspectos con su Marte y Urano en la I. que le dan la fuerza necesaria par conseguir su proyecto y sus ansias de libertad.

 Parte de su éxito profesional puede ser debido a especulaciones inmobiliarias. Regente de la V. en la IX y en Tauro.

 Por su Júpiter con vínculos con la II. Y MARTE/UR en la I. es posible que trabaje de abogado o en un bufete de abogados. Dicho trabajo pudiera estar relacionado son la seguridad social. Con la cuadratura con Plutón y Júpiter es muy posible que no coincida con las ideologías reinantes. Júpiter no se lleva bien con las Plutocracias.

 

Bueno, todo ello es un pequeño resumen de su situación actual y de verse en la situación de tomar decisiones de suma importancia que pueden cambiarle completamente su forma de vida, que de momento puede no ser satisfactoria del todo.

 Cómo han comentado algunos foristas no se puede descartar  un viaje al extranjero relacionado con alguna de función y tramitación de un legado.

Y esto es todo por el momento.

Un saludo.

Comentario por Wuilmer B. Guerrero el mayo 10, 2013 a las 7:18pm

Muchas gracias a todos,

Sr Antonio, gusto en saludarle. Efectivamente puedo proporcionar datos natales, los cuales son: 03 de noviembre de 1.972, en Caracas, Venezuela, a las 5:07 a.m.

Saludos

Comentario por Antonio Garau el mayo 10, 2013 a las 7:08pm
Usted,Sr. Wuilmer, qiere saber algo de nosotros, a la vez una especie de reto. Vale, yo me uno a la partida pero yo a cambio quiero saber algo de usted: su fecha de nacimiento.la carta que nos presenta a mi no me vale. No me malinterprete. Si tengo que hacer cálculos: los justitos,ni uno más ni uno menos. Procuro no cansar demasiado mi cerebro.
Espero su comprensión a la vez que aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo