mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ayuda conmi vocacion y mision de vida

Buen dia amigos astrologos , me gustaria me ayudaran a saber mision de vida o vocacion me siento sin direccion mi situacion economica es frustrante me gustaria me ayudaran aclar el panorama en algun punto donde mepueda agarra para salir adelante de algun punto en el que pueda partir para creear un cambio , espero sus respuestas me gusta el mundo social lo grande suenio y anhelo con cosas grandes nose si esta situacion economica solo es pasajera ??? estoy solo sin pareja me da miedo a quedarme asi ..................ayudaa  porfa dios se los recompence .  les adjunto mi mapa de la carta natal . espero de corazon su comentarios sera muy imp[ortantes para mi .carta.docx

NACI EN CENTRO AMERICA , HONDURAS , CORTES , SAN PEDRO SULA . 4 DE MARZO 1985 A LAS 12:00 DEL MEDIO DIA.

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por oscar el agosto 14, 2012 a las 9:21pm

hola muchisimas gracias por su tiempo...... sii ya entendi el mensaje , me gusta las telas me gusta las texturas todo lo que tenga que ver . me gusta la comunicacion escrita , fijece que he tenido dos negocios y solo los comienzo nose me concretan me dan miedo caer en lo mismo , pero creo que mejor trabajare con empresas reconocidas para afianzarme.

Comentario por Venezuela Rodriguez el agosto 13, 2012 a las 10:47am

Hola Oscar, tu tienes al Sol en el medio cielo, es un indicador que te gusta resaltar pero para resaltar tienes que hacer algo, alcanzar algo y por lo que comentas todavía no has hecho nada en tu vida. También tienes en la casa 10, la casa de la profesión a Mercurio y a Palas. Te pregunto, no te gusta el área de la comunicación, el periodismo, la locución, la docencia, algo que tenga que ver con viajes. Palas también indica que podrías irte por algo relacionado con los textiles.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio