mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿BAJO LA HERMOSURA ESTRELLADA, ECLIPSE CEREBRAL “IS GOOD FOR ME”?

Empiezo esta publicación de este estudio aunque incompleta todavía, porque lo que sigue fue escrito hace un mes, y luego puede parecer que no he leído nada de eso en el cielo. Mi lentitud en la articulación de la lengua española ya ha hecho quedar muchos estudios inconclusos y no publicados. Pero este es un tema importante que tendrá una continuación trágica en el año 2017. Espere la secuencia. Es posible que mañana yo pueda completarlo.

Yo no sabría especular si el fondo de pantalla sanitario "Trimz" fue eficiente. De todos modos, yo apostaría que fue, sí. Pero yo no me atrevería a decir que el primer y más eficaz insecticida químico, el DDT, volverá a sus malos modales para proteger simples vidas anti ecológicas que, aún hoy, no poseen el permiso para relativizar o menospreciar la protección del planeta. En el jardín del tercer cielo solar, hay espacio para todas las personas que puedan nacer, sin embargo, debemos aceptar solamente rogar por las águilas, negándonos rogar por los bebés y rogar por los huevos, negándonos a rogar por los fetos humanos.

La acción protectora del DDT ha sido prohibida a las personas simplemente porque se ha especulado que el DDT estaba causando una pérdida de la fertilidad en aves de presa. Inmediatamente se ha comenzado un adoctrinamiento sin dolor y muy verde con el fin de lograr la pérdida de poblaciones en las regiones ecuatoriales de la tierra. Si el hambre viene a fallar, dejar a los pobres la enfermedad entre muchos mosquitos.

En territorio ideológico ya arado, 2015, Greenpeace simplemente comenzó a requerir del senado brasileño la "deforestación cero", es decir, emprendimiento económico individual cero, la servidumbre y dependencia del estado " mil millones" y progresivamente, como consecuencia, carreteras cero, alimento cero y cero población. Si la organización Greenpeace era digna, ella lucharía para la agroforestería y población ilimitadas. Hasta la fecha, cualquier brasileño repite que en la Amazonia está el pulmón del mundo, cuando, de hecho, él es en los plánctones del mar. La pionera hipótesis del agrónomo belga Jean C. L. Dubois ha sido confirmada por el monitoreo científico, pero sigue siendo esotérica. La población amazónica condenada a languidecer; es prohibida para llevar a cabo las empresas económicas, prohibida de moverse, cazar, pescar, y incluso prohibida de defenderse de las bestias, como ya se impone incluso a las personas un poco menos pobres. Si ella depende de sus amos globalistas, ella nunca sabrá que, al descomponer materia orgánica, el bosque consume más oxígeno que puede generar. Ella nunca sabrá que la condición ideal para la producción de oxígeno sería que toda la Amazonía estaba cubierta de campos de cereales ya que estos crecen rápidamente, produciendo oxígeno y reteniendo carbono. Si las técnicas de agroforestería se imponen sobre la población amazónica, simplemente es porque el suelo por debajo del bosque es pobre arena. Pero, lo que los ambientalistas buscan no es el oxígeno, sino más bien el hambre mortal de los pobres. Si incluso los productores de cereales en la sabana brasileña (cerrados) son censurados, siempre será anti-ecológica la producción de alimentos que serán consumidos a un precio bajo, para una población grande.

Así, si la primavera ha sido falsa, el verano llegó, enfermo. Y si nadie nos explica la mentira enseñada por la científica ambientalista Rachel Louise Carson, el cielo mismo viene a recordarnos, penosamente, que la “Primavera Silenciosa”, de 1975, fue su "química" literaria de ideas genocidas con efectos nocivos y letales.

Pero, se acerca el temido día. Ahora, estos efectos venenosos también se actualizarán en el hemisferio norte de la Tierra, con la luna llena inminente de 18 de agosto de 2016 y un eclipse solar para el próximo año de 2017. Una epidemia causada por insectos dañará la fisiología y la salud de los cerebros humanos.

 

Va a ser oscuro en la carretera solar cuando, a las 18:26:40 del 21 de agosto del próximo año, 2017, un eclipse solar total (28°Le38’) lanzará los mosquitos a romper el cerebro de los americanos que viven o están naciendo por encima y justo por debajo del ecuador. Entonces, en la tierra de libres y hogar de los valientes, como una banda horizontal de la bandera estrellada, la carretera para mosquitos virulentos va a extenderse de un océano a otro, para traer el sol en la oscuridad.

Espero continuar

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio