mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

BARCELONA MAÑANA 27 DE SEPTIEMBRE... Y LOS ASTROS

                          MAÑANA, 27 DE SEPTIEMBRE, JÚPITER Y URANO ESTÁN ENFRENTADOS.

Nos llama la atención la XI. casa, ocupada por cuatro planetas personales o interiores; la II. casa ocupada por la Luna, Saturno y la Luna negra; la III. casa por Plutón, el rey del inframundo; un Neptuno con malos aspectos en la V., y por supuesto el enfrentamiento de Júpiter con Urano.

     Según la astrología mundana la oposición de Júpiter con Urano, nos indica un exceso de celo por parte de reformadores o reformas en el momento menos indicado o equivocado. Graves peligros para los representantes del estado o por aquellos que tienen poder en sus manos. Un fracaso "técnico", que ocasiona muchos gastos.

     Significa claramente quebrantar las normas, las leyes.

     Neptuno en la V. tiene toda una serie de aspectos poco favorables, que implican una confusa situación política y económica, una situación inmoral, un envenenamiento del clima político, intrigas, escándalos, demagogia. No olvidemos que la V. casa, también indica la docencia, la educación.

     Desde hace cuarenta años, los niños, escolares, alumnos, estudiantes han sido sometidos a un lavado de cerebro, cuya única intención es la separación de la autonomía catalana del estado español.

     En la imagen, un niño en Lérida con una estelada.

     Plutón, en la III. casa (eje IIII/IX) de la educación y estudios no puede ser más explicito: simboliza la manipulación en cuestiones de educación, estudios, con una idea o meta ideológica dirigida a las juventudes.

     El stellium en la II. casa  con Saturno y la Luna es una clara situación de pérdidas económicas, de preocupación y de inquietud,de una crisis financiera. La Luna en dicha casa convierte al pueblo como a un adorador del dinero, de la propiedad. El miedo a perderlo. Encaja muy bien en la falsa idea de que "El Estado nos roba".

     De todas las bolsas europeas, la española es la que sale más mal parada desde hace semanas debido a esa situación entre España y  una parte de la ciudadanía catalana.

     Habrá que ver como se desarrolla la situación en los próximos días o como "funcionarán" esos cuatro planetas en la XI. casa. Se impondrá la razón, la autoridad del estado o por el contrario se darán situaciones conflictivas, confiando en que la sangre no llegue al río.

     Una de dos: o la Astrología es un camelo o nos dice la verdad!

Fuente: HOROSKOPE UND POLITIK DE OTTO RUMBURG

Visitas: 451

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 9, 2017 a las 1:01pm

 

Diario de un policía acosado por el independentismo en Pineda de Mar

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/09/59db591a468aebd7328b4628.html
Parece que muchos separatistas no conocen los horrores de una guerra civil.
Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 8, 2017 a las 5:33am

      Lo que no consiguen  arreglar nuestros políticos, probablemente lo arregle la economía y ponga a todos en su sitio más pronto que tarde. El Sr. Más, uno de los políticos más militantes de los separatistas ya reconoce públicamente que Cataluña no está por el momento preparada para una declaración de independencia.... como si no lo supiera ya antes.

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 5, 2017 a las 4:18am

TITULARES DEL DÍA

Las seis noticias que debes conocer hoy, jueves 5 de octubre

Economía

Las empresas ponen en marcha la salida de Cataluña

La banca reconoce ya el traspaso de cuentas y depósitos fuera de la región y Caixabank y Sabadell tienen planes para trasladar su sede social a Madrid en dos horas

El desafío catalán asesta al Ibex su mayor revés desde el Brexit mientras la prima de riesgo escaló por encima de los 130 puntos.

     Y todo ello gracias a la empanada mental de unos políticos soberbios y ambiciosos.

     Todo ello no puede terminar bien.

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 4, 2017 a las 10:25am

 

El Ibex, gracias a la empanada mental de Puigdemont está en esos momentos(16:45h) por debajo de los 10.000 puntos. Si continúa así va a ser la ruina de Cataluña pero también la de muchos españoles y catalanes, independentistas o no, que verán como sus inversiones de disuelven como un terrón de azúcar.

Las cargas de la policía nuestra, si se comparan con las de la gendarmería francesa, son de las hermanas de la caridad. Pero ellas nos las cuestionan en la ONU o en Bélgica o por algún tarado británico de ultraderechas y no hablemos ya de las izquierdas, de Podemos con la lengua viperina de Irene Montero.

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 3, 2017 a las 1:01pm

 Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

El artículo 155 de la Constitución tiene que ver con las vías del Gobierno del Estado para controlar la actividad de las Comunidades Autónomas. Contempla los mecanismos excepcionales que tiene el Estado para establecer dispositivos de control subsidiario, de carácter excepcional o extremo y alcance coercitivo, de tal forma que se obligue a la región al "cumplimiento forzoso" de sus deberes.

Existen dos ocasiones en las que el Gobierno podría aplicarlo:

Si la comunidad no cumple "las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan"

Cuando la comunidad actúe "de forma que atente gravemente el interés general de España"

     Se verá lo que pueda ocurrir dentro de dos días. Es muy probable una confrontación y existe la posibilidad que se aplique el artículo 155 de la Constitución Española ante un ataque a la unidad de España.

    La demagogia, la mentira, las falsedades, las medias verdades brillan estos días. sin duda los secesionistas tienen la sartén de la propaganda por el mango. En este sentido nuestro estado es muy torpe. Neptuno en la IV. indica muy bien lo que está sucediendo estos días en Cataluña.

     Entre los heridos que hubo en las manifestaciones del 1º de octubre, ha habido todo tipo de exageraciones y por supuesto mentiras. Tarde o temprano estas cosas salen a la luz como podemos ver con una imagen que ha salido hoy en uno de nuestros periódicos. Una joven a la que presuntamente habían "torturado" triturándole los dedos uno a uno ha resultado ser una falsedad.         

En una de las imágenes vemos a manifestantes en Palma de Mallorca apoyando a los separatistas catalanes. Aquí tenemos un pequeño grupo...o no tan pequeño de anti-sistemas, perroflautas, siempre dispuestos a un happening. Algún partido político incluso quiere la soberanía de las Baleares, o sea : una nueva nación, cuando nuestras autonomías tienen más derechos y libertades que cualquiera    de los estados federales alemanes.

     El gráfico astral es para Barcelona, el día 5 de este mes. Desde luego que no va a ser una bonita imagen para el exterior, pese al apoyo que tiene España por parte de líderes europeos. Otra cosa son los burócratas de Bruselas, que viven dentro de una burbuja y no tiene ni puñetera idea de lo que está sucediendo realmente en España en esto momentos. Incluso algunos están comprando nuestro estado con las dictaduras de Argentina y Chile. ¡Todo un despropósito!                                                                                                                      Tampoco explican en la prensa extranjera   el número de heridos que ha tenido la policía y la guardia civil durante las manifestaciones   o la amenaza de quemar un hotel en Calella de Mar (Cataluña) donde   estaban alojados guardia civiles y que la alcaldesa ha coaccionado   a la propietaria para que fueran desalojados .

     En todos los conflictos la primera víctima siempre es la verdad.                               

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 29, 2017 a las 4:02am

      -"Sancho...¿Y eso de que va?

     -"Es un mantero que ofrece urnas para votar a precio de gangas."

     -"!¿Y qué quieren votar?"

     -"No me extrañaría que quieran erradicar de Cataluña a todos los molinos de viento."

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 28, 2017 a las 5:22am

      De la manera más obscena se está utilizando a menores,

como se hace en países del tercer mundo con niños-soldados; todo ello encaminado a un referéndum.

      Dejemos "hablar" a Plutón en la III casa: provoca cambios drásticos en las actitudes mentales del individuo, casi siempre de manera obsesiva, produciendo una insatisfacción mental. De mente clara y afilada, puede,por reacción, pasarse al lado contrario y convertirse en un charlatán muy hábil en el arte de engañar a los demás. Estafador y tramposo. En España, en según que casos se usa el término de "perroflauta". Muy mal aspectado, existe la posibilidad de algún "desarreglo" mental.

     Si observamos la casa II, se considera la doceava de  III, asociada con enemigos ocultos de hermanos y vecinos. En estos momentos tenemos en España, gracias a una minoría de políticos frívolos y ambiciosos, una auténtica fractura social, como si ello fuera una guerra civil -a D.g. sin armas por el momento-...es una guerra ideológica gracias a un adoctrinamiento de la juventud en los último 30-40 años; el resultado hermanos que dejan de hablarse, vecinos que señalan a otros con el dedo por sus ideas, familias rotas por diferencias ideológicas. Veremos lo que sucede en los próximos días.

     Lo más preocupante, en este caso, es la absoluta indiferencia por no decir cobardía, de compatriotas, foristas, más preocupados en banalidades que en una cosa tan seria que afecta este país. No mojarse ha sido siempre una posición o actitud muy cómoda. Hay mucho más celo y "valentía" en criticar a los demás.

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 27, 2017 a las 5:24am

Buenos días


“Por favor, cuenta en Madrid que estamos abandonados”. Es la petición que Manuel, un andaluz afincado en Anglés (Gerona) desde los 23 años, hacía al periodista de La Gaceta, Rafael Núñez Huesca, en una improvisada entrevista que surgió durante un paseo por un pueblo abarrotado de esteladas y con una sola -y heroica- bandera de España. La de Manuel y su mujer, Carmen. 

Son la resistencia en un lugar en el que parece haber desaparecido el Estado español. “Somos españoles, ¿por qué íbamos a irnos?”, afirman, pero añaden una breve descripción de la realidad que les rodea: “Están pasando cosas que yo nunca había visto aquí en cincuenta años”, dice Manuel. El separatismo ha arrasado amistades y familias. Una de sus hijas, convertida a la nueva fe nacional, sencillamente dejó de hablarles. Va para dos años que no ven a sus nietos, confiesan entre lágrimas. “Todo por la política, para que luego digan que no hay fractura social”. Un drama que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intentaba disimular este martes en la Casa Blanca. Preguntado sobre el referéndum, decía, contundente: “No hay papeletas; no hay notificaciones electorales… no habrá referéndum”. 

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden”. Es la frase que recordamos en la crónica de un paseo por la Cataluña separatista. Y nos preguntamos, a renglón seguido: ¿ama Rajoy a España? Porque si la ama, enarbolar como argumento definitivo de por qué no habrá referéndum que no hay papeletas resulta, ciertamente, escaso. Un minuto de oro desperdiciado para hacer cierta pedagogía; un minuto de oro en el que, en lugar de hablar de patria, de España, de Historia… habló de papeletas y urnas. Que el Estado -a través de la Fiscalía y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad- ha reaccionado es cierto. Que lo hace tarde y regular, también. 

Fuente: LA GACETA (27.09.2017)

     Pocas cosas son tan obscenas como privar a los abuelos de ver sus nietos. De hecho, desde hace unos años, está considerado como un delito.

     Seguro que no es solo ese matrimonio el que se encuentra en esa tan desagradable situación.

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 27, 2017 a las 4:00am

Catal-exit': sus consecuencias para la economía

Meses, o más bien años, llevamos debatiendo la "salida" de Cataluña: su independencia. Un "Brexit" con una pequeña diferencia.

Este acto de separatismo producirá efectos adversos para la región, para sus ciudadanos y para España. Entre ellos se encuentran los económicos tales como las pensiones, la deslocalización empresarial o su salida de la UE. Sus consecuencias serán perniciosas: el freno a la recuperación económica, el aumento de la prima de riesgo o la desaceleración de la creación de empleo, entre otros.

Quiero resaltar algunos de los catastróficos datos que arroja el proceso deslocalizador basado en la huida de empresas desde la autonomía "conflictiva" hasta otras regiones del país. Su tejido empresarial se ha visto mermado en casi una década en más 2.600 empresas.

De hecho, la pérdida de la cifra de negocios en el ejercicio 2016 fue de unos 1.300 millones de euros. El Presidente de Empresarios de Cataluña, Josep Mou, ha llegado a hablar de la posibilidad de entrar en una situación de "colapso económico".

Si llegase a producirse el fatídico hecho, Cataluña sería expulsada de la UE, con todo lo que ello conlleva: pérdida de la moneda comunitaria, libre circulación de bienes, servicios y trabajadores... tendría las mismas dificultades con las que se está encontrando Reino Unido, pero con una "pequeña diferencia".

Algunos empresarios temen su repercusión económica. Catal-exit sería una realidad. De hecho, el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker reconoció que Cataluña no recibiría un trato privilegiado, y debería adecuarse al procedimiento de adhesión al que debe someterse cualquier país que desee acceder a la UE. Por tanto, el proceso no sería "visto y no visto", sino que sería un proceso largo en el tiempo.

El turismo se está viendo seriamente perjudicado, en mayor medida el nacional, que ve con cierto "respeto" acudir a una zona donde la beligerancia es la nota característica de los últimos tiempos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio