mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En el 2015, Gates ya alertaba el riesgo de propagación de un virus a nivel mundial en su charla Ted en Abril.

El decía: Cuando yo era niño, el desastre al que mas le temíamos era a una guerra nuclear, por eso teníamos almacenado alimentos y agua en un sótano, pero en un futuro el riesgo será global , a la humanidad la amenaza un gran peligro: “Si algo mata a mas de 10 millones de personas en las próximas décadas ,es mas factible que será un virus de alta infección antes que una guerra… no misiles. Pero si microbios”

Gates predijo que la siguiente amenaza sobre la humanidad sería una pandemia global y no una guerra.

El decía: “puede que exista un virus con el que las personas se sientan bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”. Comentaba el empresario.

“cuando yo era chico el desastre mas temido era vivir una guerra nuclear, en un futuro la mayor catástrofe mundial será una pandemia. Si algo va a matar a mas de 10 millones de personas en las próximas décadas será n virus mut infeccioso, mucho mas que una guerra. No habrá misiles sino microbios”.

Como lo reporta la BBC, el cofundador de Microsoft expresó que mas que un apocalipsis atomico, ocurrirá en un futuro una catástrofe global, una pandemia causada por un virus altamente infeccioso que se propagaría rápidamente por todo el mundo y que debemos estar preparados para luchar contra el.

INTERPRETACION ASTROLOGICA DE LA CONFIGURACION PLANETARIA DE BILL GATES:

Su gran intuición es dada por su ascendente en cancer, un signo que otorga gran intuiciòn , ademàs Urano en la casa I , toca por cuadratura a la luminaria mayor o el sol, transmitiéndole al nativo su rayo uraniano de inventiva, y de gran intuición, el planeta futurístico le permitio hacer grandes inventos en la computacion creando el Micrososoft que dio origen a los sitemas operativos windows que son el motor de la computacion moderna, la aparición y propagación de la pandemia o coronavirus que Gates profetizo en el 2015, y que se propago en el 2020 esta dada astrologicamente por lo sigiente:.

TRANSITOS AL TEMA NATAL DE GATES PARA LA APARICION DEL CORONAVIRUS EN WUHAN: 31 Dec 2019

Urano por transito hace oposición al sol natal de Gates, el astro futurístico tocaba a su sol natal, y apareció repentinamente el Virus en este mundo tridimensional , se materializo desde los otros planos de existencia. Neptuno por transito en conjunción con el medio cielo de Gates, Neptuno es definido por Reinhold Ebertin en su libro : combinación de las influencias atrales, define a Neptuno como significador de infecciones o epidemias, el tránsito de Neptuno sobre el MC natal de Gates indicaba la aparición del virus en este mundo tridimensional.

PROGRESION SECUNDARIA:

Ascendente progresado sextil sol R.  es una progresión de notoriedad, de brillo, de reconocimiento, la prensa internacional empezó a hablar de la profecía de Gates y su cumplimiento. .

 

 

Visitas: 262

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 16, 2020 a las 10:12am

hola giovanni lo tome de la base de datos del sotware solarfirev9 , en astro.com dan 10pm y el solar fire da 9 y 15pm me parecio que el mediocielo estuviera mejor en piscis como lo da solarfire y no en aries como lo da astro.com piscis es mas intuitivo para inventar el windows tuvo que ser mas imaginativo e ntuitivo piscis  astro.com da este dato:https://www.astro.com/cgi/chart.cgi?wgid=wgeJwdjk0LwjAYg3-NoJBB--o-...

yo use la de solatfirev9 subo la imagen

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 16, 2020 a las 9:42am

Pedro saludos

Los datos natales de Bill Gates de dònde los obtienes? Son en extremo confiables? 

Gracias

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio