mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Hay momentos en nuestras vidas que debemos tomar decisiones difíciles  Esta decisión  difícil  pasa cuando no nos gusta la elección que tenemos pero la otra posibilidad resulta inaceptable. Las opciones difíciles pueden tener variantes. Podemos querer a una persona que tiene problemas en su personalidad haciéndola violenta y siendo un peligro latente para nosotros, allí debe prevalecer la razón y tomar tu decisión difícil  Estas decisiones se toman desde la cabeza, no desde el corazón, aquello  que  te de bienestar, tomar decisiones con la cabeza te hará hacerlo por tu mejor opción aunque sentimentalmente te duela, esto a la larga puede representar una mejor vida para ti, que te de una mejor oportunidad, decide lo que puede mejorar significativamente tu vida, o lo que a la larga representa una mejora para ti o para los tuyos. Hoy es el momento de ¨Tomar tus decisiones difíciles , tu tienes el poder solo depende de ti. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con una luna que nos mueve la sensibilidad, nos conecta con la capacidad de crear, de creer, momento para que fomentemos nuestra fe, las emociones muy movidas así que no es bueno tomar decisiones importantes ya que la capacidad de razonar esta nublada por la emoción.  Las actividades que tienen que ver con la música  la espiritualidad, el arte, la sanación están beneficiadas con esta influencia. Evitemos vibrar como victimas de las circunstancias , buen momento para demostrar nuestros sentimientos. Evitemos las intervenciones quirúrgicas de todo tipo.
Martes hasta el Jueves hasta las 2:39 pm
Luna en Aries
Días donde nos conectaremos con la acción, necesidad de estar en movimiento, momento para arrancar, iniciar, comenzar hacer ejercicios, estaremos autoafirmandonos, nos sentiremos seguros, impulsivos y hasta mal geniosos por ende debemos evitar las confrontaciones ya que fácilmente caeremos en provocaciones, la impulsividad y la impaciencia se harán presentes desearemos todo de prisa.Costara entender que cada quien tiene su ritmo. Evitemos las intervenciones quirúrgicas sobre todo las que rijan la cara, la cabeza y la vista.
Jueves desde las 2:39 pm hasta el sábado
Luna en Tauro
Estos días buscaremos la seguridad material y emocional, nos costara cambiar de opinión o de efectuar algún cambio en nuestra vida. Nuestro interés estará en poder obtener mayores ingresos, deleitarnos con la buena comida, el placer en todos sus aspectos. Aprovechemos de hacer algún deposito en nuestra cuenta para incrementar nuestra prosperidad. Las actividades de antigüedades, ventas de inmuebles, diseños, modas y belleza estarán muy beneficiadas con esta influencia. Evitemos ser tercos. Las operaciones bien dadas las que sean de belleza para efectuar aumentos, eviten hacer dietas con esta luna amenos que se quiera engordar, así como las operaciones que involucren las cuerdas vocales, garganta, tiroides, cervical.
Domingo
Luna en Géminis
Domingo para compartir con los amigos, hermanos y vecinos, para ponernos al día con los acontecimientos actuales, para iniciar una lectura, para agarrar tu vehículo e irte a pasear por las cercanías de tu ciudad, disfrutando relajado conversando con tus amigos... es Domingo asi que disfruta.
P.D. El día lunes habrá luna nueva en el signo de Piscis así que aprovecha para iniciar cosas, puedes hacer las peticiones las cuales las puedes encontrar en http://astrodina.wordpress.com/pisicis1/   . El martes 12, el planeta de la acción e impulsividad entra en el signo de Aries, esto nos pondrá muy impulsivos, impacientes, es bueno canalizar esta energía haciendo ejercicios, arrancando algún proyecto, los que se verán beneficiados con esta ola de acción y adrenalina Leo y Sagitario, los que deben cuidar sus impulsos y arranques de mal humor Libra, Capricornio y Cáncer   El domingo 17 de marzo mercurio se pone directo en el signo de Piscis , esperemos dos días mas para que arranquemos las cosas que deseamos hacer, comunicar nuestras necesidades y sentimientos, andaremos todavía algo distraídos y se producirán confusiones en lo que expresamos.
Ya sabes si te gusto compártelo...... y que tengas una feliz semana productiva 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica Flores el marzo 11, 2013 a las 8:03am

Muchas gracias.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio