mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

La palabra de hoy es humildad. Mucho se habla de ella pero poco se practica. Dejamos de ser humildes cuando decimos que lo somos. El pensamiento es humilde cuando acepta y comprende. Desde tu fuerza creas o destruyes. La acción es humilde cuando no espera el reconocimiento. Somos humildes cuando reconocemos la divinidad en todas las cosas, la amplitud para dejar a cada quien ser como es, cerrar la boca y abrir el corazón. Si quieres que el universo te escuche con respeto practica la humildad ( inspirado en el libro El mensaje de los Sabios.Renny Yagosesky“). Les dejo el boletín lunar para el apoyo de sus actividades diarias.

 

Lunes y Martes

Luna en Virgo

Comenzamos la semana con un luna que invita al análisis y la perfección. Arregla de tu oficina y deshazte de todo aquello que no sirve, aprovecha para arreglar tus archivos y poner todo en orden. Si estas haciendo alguna tarea que requiera de ver detalles ¡esta es tu luna!. Cuidado con el exceso de ser perfeccionista y criticon. Es el momento para ayudar a otros. ¿Intervenciones quirúrgicas? Todas menos las que tengan que ver con el colon e intestinos.

 

Miércoles y Jueves

Luna en Libra

Días que invita a formar asociaciones y llegar acuerdos. La indecisión en el ambiente. Todo lo que tiene que ver con la belleza estará bien aspectado, es el momento en el que queremos disfrutar de una mesa gourmet. Las operaciones relativas a la belleza están bien indicadas, evita las operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.

 

Viernes y Sábado

Luna en Escorpio

Fin de semana con intensidad. Exaltadas las pasiones, cuidado con los enfrentamientos pues serán sumamente agresivos. Dejas los celos y la suspicacia, conéctate con la sexualidad y el disfrute intimo con tu media naranja. Seduce, crea un ambiente de misterio y utiliza esta gran energía en positivo. Investiga y llega al final de las cosas. Ve al cine y recréate viendo una película de terror o mejor una de suspenso donde se tenga que descubrir algo. Nada de operaciones por favor ni siquiera a las mascotas.

 

Domingo

Luna en Sagitario

Luna que pide libertad, expansión, alegría y optimismo. Sal y camina, respira profundo, conéctate con la naturaleza, dale fuerza a tus deseos, es el momento de vibrar en positivo. En la tarde comparte con los amigos la pasaras genial. ¿Pensando en vacaciones? Es el dia perfecto para planificarlas o por lo menos decidir que quieres visitar. !Anímate!, es el momento de pasarla bien y abrirte a las buenas vibraciones del planeta, envíalas tu también.

 

P.D: El dia 2 Mercurio estará retrogrado en el signo de Virgo, debemos cuidar nuestra manera de expresarnos, lo que escribimos, con los vehículos y el trafico, si quieres ver mayor información te invito a ver este video http://youtu.be/x-vHR7_ZN-A . El día 3 de Agosto Marte ingresa en el signo de cáncer, así que los cancerianos tendrán que tener cuidado con sus acciones pues estarán un tanto acelerados, mas mandones de lo que ya son (no se enojen.. es verdad) y con arranques de mal carácter, sí utilizan esta energía en positivo entonces arrancaran proyectos, darán inicios a muchas cosas y estarán muy competitivos, buen momento para comenzar hacer ejercicios. El resto estaremos invirtiendo nuestras energías en nuestro hogar quizás haciendo remodelaciones y defendiendo nuestras raíces con mucha fuerza. El día viernes 6 la luna estará en su fase creciente en el signo de Escorpio nada mejor propiciar los cambios y sacar lo que ya esta caduco en nuestras vidas.

 

 

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Quieres verlo en Video? ingresa aqui  

http://youtu.be/hQi_upnzrrM



Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por gladys teresa gozzo el agosto 3, 2011 a las 12:20pm

Gracias por compartir tu boletín lunar, es de gran importancia. Mil bendiciones. Namasté 

Yolanda Gozzo

Comentario por BUDAMARITZA el agosto 1, 2011 a las 6:50pm
MUY BUENO KATTERINE GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO!!!
Comentario por silvia jorge el agosto 1, 2011 a las 4:02pm

Gracias Katterine, me encanta tu boletin lunar. Yo me guio mucho por la luna, la tengo en libra en la casa 5, aparte me gusta mucho la astrologia y en estos momentos estoy buscando maestro o alguien con quien poder tomar clases. En fin ya encontrare a alguien dicen que quien busca encuentra, verdad?

Bendiciones.

silvia jorge

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio