mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

De seguro han escuchado sobre las afirmaciones, se preguntaran si son tan validas y verdaderas como muchos terapeutas nos indican. Las afirmaciones en el contexto que quiero mostrarles son pensamientos o palabras que nos repetimos una y otra vez Por ejemplo, si siempre decimos "Tengo mal carácter", pues estamos reforzando esa conducta. Si vemos a nuestro cerebro como un gran computador, el no sabe lo que es positivo o negativo, solo se enfoca en grabar todo lo que le damos y esos pensamientos repetitivos se graban en nuestra mente inconsciente y por ende solo vamos a buscar y atraer aquello que tenemos grabado allí. Es importante que afirmemos aquello que queremos que se manifieste, afirmando y repitiendo constantemente podemos lograr una buena programación de nuestro cerebro. Las afirmaciones hay que trabajarlas de manera positiva, en presente y sencillas. Por ejemplo "Me siento feliz en mi nueva casa", "Tengo una relación feliz", "Tengo un empleo que me llena emocional y materialmente", "Mi empresa es prospera ", "Mi nueva empresa es exitosa". Si utilizamos frases negativas como por ejemplo No quiero perder mi empleo, nuestra mente inconsciente desconoce el "No" y se queda con lo ultimo, entonces ya sabemos lo que vamos a propiciar... exactamente en perder el empleo. Hoy anímate a crear afirmaciones que apoyen tus sueños, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Te dejo el boletín lunar para tus actividades diarias.
Lunes 
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con alta sensibilidad, con necesidad de creer y de tener fe. No es un gran momento para la toma de decisiones. Contactemos nuestro ser interior, proyectemos mentalmente lo que deseamos, visualicemos los resultados. Es un dia que favorece la musica, el arte, la espiritualidad, el ayudar a otras personas. En la salud evitemos operaciones de todo tipo.
Martes, Miércoles y Jueves  hasta las 11:53 am
Luna en Aries 
Estos días son para arrancar proyectos con mucho entusiasmo y fuerza, ser decisivos, trabajar en nuestro autoestima, para autoafirmamos, tomar decisiones, convencer a otros, evitemos ser impulsivos y mal geniosos, aprovechemos para arrancar un  proyecto o comenzar un plan de ejercicios. Cuidado al manejar, evitemos el conflicto y las confrontaciones. Las intervenciones quirurgicas se deben evitar sobre todo si involucran la cara, los ojos.
Jueves desde las 11:53 am hasta el sábado
Luna en Tauro
Días para darle firmeza a lo decidido anteriormente. Estaremos muy pendientes de negociar, de buscar nuestra estabilidad financiera y emocional. Es la luna del buen gusto, del buen comer, de los placeres en genera. Aprovecha para hacer algún deposito en tu cuenta e incrementar tu prosperidad. !Muevete!, pues esta luna nos pone excesivamente cómodos. Evita ser terco y testarudo. Las operaciones de la belleza favorecidas, evita aquellas que involucren la garganta, el cuello, las cuerdas vocales.
Domingo
Luna en Géminis
Día alegre para compartir con los amigos cercanos, familiares, hermanos y vecinos. Procuraremos estar informados, a lo mejor nos enteraremos de algun chismesito. Estaremos muy divertidos y con ganas de socializar. Aprovechemos de pasar una domingo ameno y agradable.
P.D.: El día lunes la luna estará en su fase menguante, es un momento propicio para depurar nuestro organismo y hacer actividades que nos permita sudar, también para limpiar a fondo nuestro hogar, desparasitar a las mascotas, cerrar ciclos, para efectuarse depilaciones. El 12 de Junio Júpiter ingresa en el signo de Géminis trayendo oportunidades, expansión, viajes, suerte a los de este signo. Los otros favorecidos Libra y Acuario. Los que deben evitar ser exagerados y los excesos Sagitario, Piscis y Virgo.
Ya sabes si te gusto !Compartelo!.... que tengas una Feliz Semana productiva
Astrodina
 

Visitas: 310

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia Vazquez el junio 13, 2012 a las 2:45pm

Diego Alejandro si esa estu creencia es valida para ti.SI CREES QUE PODES ES ASI Y SI CREES QUE NO TAMBIEN TENES RAZÓN. Yo tengo claro que los planetas inclinan pero no obligan y creo que el poder de mi vida lo tengo yo únicamente aunque me tiren a un pozo lo que después haga con eso solo yo lo voy a controlar puedo sentarme en el pozo y llorar u arrancarme los cabellos o pensar que tengo que aprender de eso,o soy feliz mas allá de esa situación (como hizo Mandela ej)y logro "su" cometido por eso amigo las cuadraturas son dificultades y problemas a resolver pero yo lo puedo ver como una oportunidad de crecimiento en esa área de la vida.

Comentario por silvia Vazquez el junio 13, 2012 a las 2:11pm

Esta fantastico Astrodina me gusta la parte de los decretos! esta muy clero ver lo que tenemos que atraer a nuestra vida somos los unicos responsables de ella!! <3 :D

Comentario por Deyanira Montebello el junio 12, 2012 a las 4:03am

Yo pienso de las 2 maneras. Como dice Diego A. Torres C. y tambien como Katt,

O sea, que lo que tiene que pasar pasará aunque tratemos de escapar,

pero claro que podemos cambiar actitudes, nuestros esquemas y/o procesos mentales atrayendo positivismo y alejando porsupuesto malas vibraciones o vibraciones negativas, ya que lo que se piensa se atrae" La Ley de Atraccion. Pero lo que está escrito en el cielo... ese es mas dificil de cambiar... saludos :)

Comentario por oscar el junio 11, 2012 a las 11:01am

BUEN DIA Katterine super interesante su boletin  me gustaria saber como puede afectar de manera positiva o negativa esta entrada de jupiter en mi carta , naci en Honduras ,cortes, CENTROAMERICA, 4 DE MARZO 1985 A LAS 12.00 DEL MEDIO DIA. MUCHAS GRACIAS ESTA INTERESANTE ESTO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio