mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin Lunar del 01 al 07 de febrero 2010

Hola amigos
Comenzamos un nuevo mes con muchos movimientos . Este es el mes de la alegría por el carnaval,el amor y la amistad . Es un mes hermoso, disfrutemos al máximo y para ello, les dejo el boletín lunar de esta semana

Lunes
Luna en Virgo

Comenzamos la semana con una luna analítica y pensante así que pilas de no ponerte criticón y exigente. Tienes algo viejo que quieras botar? !No vale!, no botes a tu novio pero si puedes deshacerte de todo aquello que no usas y de limpiar tu casa, tu oficina o tu carro. Con esta luna yo recomiendo casi todas las operaciones menos las que tienen que ver con el colon e intestino. Si vas al odontólogo tu Doctor estará metódico y te limpiará cada uno de tus dientesitos , aprovecha de hacerte los exámenes de laboratorio.

Luna en Libra
Martes Miercoles y Jueves (hasta las 12:27 pm)

Esta luna es para disfrutar de la armonía y la belleza , ir a comprar cosas bonitas y elegantes , visitar sitios hermosos y consentirte con algún tratamiento de belleza, es lo máximo. Tienes que hacer un negocio? !Aprovecha esta luna| , ¿Te molestaste con algún amigo? !Reconciliate! , es una luna que invita a la paz y el amor. Si no sabes que ropa ponerte, o tienes duda para tomar alguna decisión, puede pasarte con esta luna . Nada de operaciones de riñones, ni de vejiga. Contrata unos masajes y vete con tu pareja ! Disfruta en grande!.

Luna en Escorpio
Jueves y Viernes

Aja esta luna es profunda y pasional invita al gozo de la sexualidad y también a cometer crímenes pasionales así que nada de estar engañando a tu pareja y !mosca con la inseguridad en la que vivimos!. Evita las confrontaciones pues estaremos todos radicales y agresivos, queriendo ir hasta el final.Si quieres investigar algo con esta luna llegaras a donde quieras llegar con tu busquedad.Vete al cine a ver una película de suspenso o mejor aun comprate algo sexy y sorprende a tu amor

Sábado y Domingo
Luna en Sagitario

Yupiii! con esta luna provoca ir a lanzarse en parapente , ir a un sitio alto, estar al aire libre. Sal de tu casa, entrenate, disfruta del aroma del parque , la vista de la playa, la libertad que !!!Rico!!. Reúnete con tus amigos, celebra, rete y diviértete, es una luna que nos da alegría, ganas de bailar y de pasarlo bomba Es fin de semana así que no creo que te vayas a operar pero por si acaso nada de intervenciones que involucren al hígado.

PD. El Viernes 05 la luna esta en cuarto menguante , es un periodo para reflexionar, de preparación y revisar lo bueno y lo malo. Es momento de dejar atrás aquello que pueda ser un obstaculo en nuestro proceso evolutivo.
Rcuerda en www.astrodina.com tienes tu revista astrologica, cambia todas las semanas , revisala y enterate del mundo astrologico y su influencia.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una! Feliz Semana Productiva! :)

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por maria elena matute el febrero 4, 2010 a las 5:38pm
GRACIAS POR COMPARTIR TODAS LAS SEMANA EL BOLETIN LUNAR..
Comentario por elisa bergara el febrero 1, 2010 a las 11:12am
muchas grcias por la informacion me ayudas mucho besos desde argentina

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio