mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 06 al 12 de febrero del 2012



Hola amigos

Hoy quiero hablarles del poder de las declaraciones. Las declaraciones pueden cambiar el mundo de las personas que las hace, sino lo perciben recuerden la ultima vez que alguien les declaro su amor o cuando ustedes declararon su amor, cambio o no cambio su mundo?, claro que si si aceptaste dejaste de estar sola para estar acompañada y si no te aceptaron entonces entraste en depresión o como dicen por allí en guayabo profundo jejeje, pero siempre se gesta un cambio cuando se hace una declaración, así que si quieres cambiar tu mundo empieza hacer declaraciones positivas y en presente, por ejemplo Soy Feliz, soy una mujer afortunada , lo soy,  por ello doy gracias y esa también es una declaración de gratitud. Hoy te invito hacer tus declaraciones y dar gracias por lo que eres y tienes. Te dejo el boletín lunar para hacer efectiva tus declaraciones.

Luna en Leo

Lunes desde las 8:55 am hasta el miercoles a la 1:03 pm

Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio , depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias , hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas, lo que demos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.


Miércoles a la 1:03 pm hasta el viernes a las 3:25pm

Luna en Virgo

La luna en Virgo nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para cuidar de nuestro cuerpo, ir al doctor y hacerse examenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores , exigentes con nosotros mismos y con los demás. Evita sere excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias.

 

Desde el viernes a las 3:25 pm hasta el Domingo a las 5:32pm

Luna en Libra

Fin de semana con la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idoneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estara presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos.  Esta luna es muy coqueta asi que nos gustara filtrear un poco.¿Te quieres casar? !Aprovecha esta luna!. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.

Luna en Escorpio

Domingo desde las 5:32 pm

Finalizaremos el Domingo con una luna muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alboratada asi que es el momento para la seducción de la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. 

P.D:El día 7 de febrero tendremos luna llena en el signo de Leo, lo que incrementa la intensidad de esta luna, alborota a todo el mundo. Cuidado con explosiones en el carácter. Es el momento para cerrar ciclos.Es conveniente que tomemos liquido y si tenemos mascotas hay que consentirlas, darle de comer algo rico y hacerle mucho cariñito. Este mismo día Saturno se pone retrogrado invitándonos a reflexionar sobre la forma que nos relacionamos, nos pone a pensar también en nuestras relaciones sentimentales, piensa pero sin tomar decisiones ya que quizás no sean las mas acertadas. El día 8 de febrero Venus entra en el signo de Aries así que los amigos arianos estarán encantadores y magneticos, los temas de amor y finanzas tomando relevancia durante este transito para ellos. Los demás percibiremos el amor con un toque mas directo, sexual. Estaremos mas dispuesto a iniciar relaciones y mas decididos a hacer declaraciones... Suerte!!


Ya sabes si te gusto compártelo y............. que tengas una Feliz Semana Productiva 

Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 410

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio