mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 1 al 7 de diciembre del 2014

Hola amigos:
Iniciamos el mes mas alegre del año. Nos llenamos de alegría y optimismo, Esperamos con júbilo en el corazón que el año venidero sea mejor, aumentan las esperanzas, el deseo de compartir, comprar algún detalle y darlo con cariño a las personas que queremos. Esto es especial. Ojala pudiéramos mantener esta actitud el resto del año, sé como astróloga que no es posible, sin embargo es importante que procuremos alimentar nuestro espíritu con mensajes positivos, vivimos en un mundo con malas noticias, con cambios profundos, con inmensa crisis social y económica y nos olvidamos que lo principal es nuestro lenguaje, nuestra actitud ante las cosas, la fuerza para salir adelante, señalar también lo positivo, buscar soluciones, ser parte de ellas; Comprendo lo difícil que es en muchas situaciones, sobre todo cuando sentimos que todo esta perdido, que no hay nada que hacer; hay que confiar que sí y ser portavoz y dar lo mejor de ti como persona,Si cada uno de nosotros da lo mejor, en conjunto haremos la diferencia. Demos paso a las personas mayores, cedamos nuestro puesto en el metro a las personas que asi lo requieran por edad  por condicion de salud, ayudemos a dar una dirección, cuidemos de nuestro transporte publico, Procuremos vivir Diciembre los doce meses del año. De ti depende. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.

Lunes y martes
Luna en Aries
Iniciamos la semana con una luna que nos lleva a la acción. Seremos decididos, aumentará nuestro deseo de ir de prisa, estaremos intolerantes e impacientes. Veremos que la gente esta alterada, buscando el conflicto, procuremos la calma. Prueba hacer una caminata, iniciar un plan de ejercicio, inicia un proyecto. En salud evita las intervenciones quirurgica, sobre todo aquellas que involucren la vista, la cabeza, la cara.

Miércoles y jueves
Luna en Tauro
Recuperaremos la calma, estaremos mas tranquilos, buscaremos la comodidad, nos encantara buscar la buena comida, nada de iniciar dietas. Nos emocionara buscar aumentar nuestra tranquilidad financiera y emocional. Buen momento para hacer un deposito en el banco, hacer negociaciones de todo tipo. en salud, todo lo que tiene que ver con la belleza que sea para aumentar estará bien aspectado, evitemos intervenciones quirurgicas que involucre la garganta, tiroides y cervical.

Viernes hasta el Domingo hasta la 1:03 pm
Luna en Géminis
Fin de semana divertido, movido, estaremos inquietos, curiosos, con deseos de viajar, de conocer, estaremos muy sociables, las reuniones serán muy divertidas, buen momento para hacer fiestas, reuniones de amigos, charlas y cursos. Mucha cotorreo y chisme, nos pondremos al día con la última novedad.

Domingo a partir de la 1:03 pm
Luna en Cáncer
Pasaremos de estar disperso a sensibles, es posible cambios de humor, procura comer liviano y haz contacto con las personas que amas, una llamada telefónica, una merienda con amigos o con la familia. Cuidado con la hipersensibilidad. El estomago estará delicado.

P.D: El Jueves 4 de diciembre,Marte planeta que representa el conflicto, la pelea, el arranque y entusiasmo entra en el signo de Acuario. Entonces los acuarianos tendrán un fuerte impulso, estarán algo mal humorados, buscando las confrontaciones, es importante que arranquen un proyecto, hagan ejercicio y gasten la energía de manera positiva, valido para quienes tienen el  Ascendente en Acuario, La luna en Acuario, Marte en Acuario.
Marte en Acuario produce que nos rebelemos contra los controles, luchemos por la independencia y por la igualdad de derechos y la ecología.
Los que tendrán un impulso positivo con algunos arranques de mal genio Libra y Géminis. Los que deberán tener cuidados con verdaderas confrontaciones y accidentes Leo, Escorpio
El sábado 6 de diciembre, la luna estará llena en el signo de Géminis, se aumenta las mareas, aumenta la retención de liquido, las emociones se exaltan, el estomago se torna mas delicado, si tomas bebidas espirituosas ten cuidado porque tienden afectar mas estos días.

Si quieres saber que le depara a tu signo el mes de diciembre lo puede leer aquí, si ya conoces tu carta astral puedes leer tu signo solar y como complemento tu signo Ascendente
http://astrodina.net/pronosticos-para-los-signos-mes-de-diciembre14

Aquí te enteraras de los diversos cambios que tendrán los planetas en este mes
https://astrodina.wordpress.com/ingresos-planetarios-del-mes-de-diciembre-2014/

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva y Feliz Inicio de la Navidad
 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 708

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Myrna González Pineda el diciembre 1, 2014 a las 10:23am

Excelente y muy útil

Gracias y bendiciones infinitas Catherine

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio