mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Es importante que busquemos un poco de paz y quietud en nosotros mismos. Justo esta semana comenzamos nuevamente con todas las actividades , reiniciando el ciclo. Apartate en algún momento del día cierra los ojos y respira varias veces, solo siente la magia de estar vivo a través de la respiración. La quietud y la paz esta dentro de ti así como el amor y la felicidad, nadie viene a traértela, nadie te la da, todos nosotros lo tenemos dentro de nuestro ser, solo que aun no la hemos conseguido y pensamos que son otros la que nos la dan. Pensemos en lo afortunados que somos, todo eso hermoso y maravilloso esta allí descúbrete y amate: Tu eres el ser mas maravilloso del planeta. Te dejo el boletín lunar para la planificación de la semana.
Lunes y Martes
Luna en Aries
Comenzamos la semana con entusiasmo y energía, aprovecha este fuego para dar inicio a tus actividades y proyectos, comienza tu rutina de ejercicios. Vibra en positivo, asi que evita las discusiones y ármate de paciencia pues todo lo queremos rapidito. Ten cuidado al manejar ya que por andar deprisa podemos ocasionar colisiones. Buen momento para arreglar vehículos, curiosamente cuando la luna esta en Aries me he fijado que muchos vehiculos se quedan accidentados, observa y me cuentas. No recomiendo ningún tipo de operaciones con esta luna.
Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 5:52 pm 
Luna en Tauro
Dejamos la prisa y nos tomamos las cosas con mas calma, es el momento del disfrute de todas las cosas buenas de la vida, comer, comprar, amar..hummm, así que seduce todos tus sentidos, seria regio poder hacerse unos masajes con esta luna. Tengo amigos que dices que abrir una cuenta de ahorros o depositar algo en tu cuenta es buena para la prosperidad ¡Hagamoslo! . ¿Quieres hacerte una operación estética? Es el momento , pero ten en consideración que sea para aumentar no para disminuir.En operaciones evita todas aquellas que involucren la garganta, el cuello y los riñones. ¿Quieres comprar una casa o hacer inversiones? corre no esperes mas. Por favor evita el ser cabeza dura, se mas flexible.
Viernes desde la 5:52 pm hasta el Domingo
Luna en Géminis. 
Fin de semana bastante light con esta luna pues invita a la conversa, a la reunión con amigos o parientes cercanos y ponernos al dia con todo lo acontecido. Es la luna de la divulgación. También para curiosear. Asistir a charlas y conferencias que no ameriten profundidad. Leer un libro....hay por favor no te llenes de noticias es bueno estar al dia pero llenarse de muchas noticias nos pone nerviosos. Con esta luna es bueno hacer reuniones. La comunicacion de todo tipo es la clave
P.D: El día 14 mercurio entra en el signo de Capricornio lo que pondrá a nuestros amigos un poco mas comunicativos, se pueden dar firmas de documentos, visitas de familiares cercanos y traslados cercanos. Estarán en la evaluación de sus metas. Los demás estaremos muy pendientes de poner en blanco y negro lo que queremos lograr para este año, es buen momento para planificarnos. El 16 Marte entra el signo de Acuario  y esto hara que mis querubines de este signo estén un poco mas agitados que de costumbre, con muchos deseos de iniciar proyectos, con mucha mas vitalidad ¡esooo!, cuidado con el exceso marciano en cuanto al carácter, evita la pelea.
Ya sabes si te gusto compártelo....... y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio