mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin Lunar del 15 al 21 de Febrero 2010

Hola Amigos
Ayer les "eche el carro" y no les mande el boletín lunar. En Venezuela estamos de Carnaval y bueno estaba disfrazada jajaja lo que me impidió mandarles su boletín pero no se preocupen ya estamos por aquí para darles las indicaciones de esta semana.

Lunes
Luna en Piscis
Comienza la semana con una luna sensible, romántica pero que también nos trae confusiones. En positivo ayuda al romanticismo pero en negativo la hipersenbilidad a flor de piel así que espero que no les haya tocado.

Martes, Miércoles, Jueves
Luna en Aries
Arrancamos con fuerza y ganas de hacer las cosas. Hay que estar pendientes ya que queremos llegar rápido y no tendremos paciencia. Tendremos el impulso y el arranque pero no la tolerancia así que !Cuidado!. No se asombren si ven algunos accidentes automovilísticos. Evita la pelea ya que estaremos irritables. Ojo con operaciones que involucren los ojos, oídos , nariz, la cabeza ya que no son recomendables aunque particularmente no recomiendo operaciones con esta luna ya que hay mas sangramiento que de costumbre.


Viernes y Sábado
Luna en Tauro
Nuevamente Fin de semana y que rico con la luna en Tauro lo que nos invita es a disfrutar de TODOS si como lo ven TODOS los placeres de la vida, asi que ha disfrutar de una buena cena, un buen vino y una velada espectacular. ¿lo malo? la pereza nos invadirá y no querremos movernos a ningún lado excepto hacia aquello que nos de placer. Es momento de consentirte con cualquier tratamiento de belleza. No hagas dieta al menos que quieras aumentar de peso. En cuanto a las operaciones evita las que impliquen las cuerdas vocales, garganta, cuello especialmente.

Domingo
Luna en Géminis
El chisme nos invadirá y queremos saberlo todo. Es una luna que invita a charlar con los amigos, reuniones con los primos o hermanos, inclusive vecinos y a darla a la lengua parejo (hablando.... no sean mal pensados). Es excelente si quieres leer un buen libro o vender esos productos de catalogo. La comunicación sera lo que cuenta este día.

P.D: El sol entra en el signo de Piscis el día Jueves 18. ¡Feliz Cumpleaños a todos esos maravillosos seres del Signo de Piscis!.El domingo la luna estará en Creciente esta luna ayuda a la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos.En estos días se es más objetivo. Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos.La luna creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir. Las plantas cuando son abonadas y cuidadas en esta fase, crecen rápidamente. ¿Quieres que te crezca el cabello? Corre a la peluquería y córtalo.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una ¡Feliz Semana Productiva!. :)

Visita tu revista digital astrologica en www.astrodina.com y entérate como quitarte el desconsuelo por una mala noticia, ademas de otros artículos de Interés

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvi melfi el febrero 16, 2010 a las 1:01pm
MUY BUENO Y GRACIAS.....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio